sábado, 23 de enero de 2010

Ya llevamos 3 podcasts. Óiganlos!

Pa' bajarlo en directo vayan AQUÍ.






Y búsquennos en iTunes AQUI, o AQUÍ.

Enjoy.

13 comentarios:

LuceBuona dijo...

Yeahhh! Ya estoy super puesta para descargarlo y escucharlo... ummm que raro no me aparece en iTunes.
Seguiré buscando.

Anónimo dijo...

bien por le podcast, parece una tradicion, me gusta que el staff parece que estuviera como de "peda" y eso lo hace mas natural, solo el chavo que acaba de comprar su xbox creo que se llama luis como que no encaja con los demas y en ocasiones es dificil estarlos escuchando con atención la hora completa, yo les aconsejaria que fuera de 45 min maximo pero a veces se que el tiempo corre de volada y que avisaran de que va a tratar el proximo podcast, por el momento es todo. Gracias atte. Memo S.

juanito dijo...

A huevo!!!!!!!!
Por fin el tercero...
Ya habian visto lo de adidas!!!
Si o no? esta BOMBA!!!!!!!

muchasletras dijo...

Qué bueno que le dedicaron un poquito de tiempo a Avatar, aunque pudo haberse armado una discusión organizada y no nadamás que cada quien soltara lo que pensaba. Talvez sería una opción que la próxima vez se pusieran preguntas o temas exactos de porqué una movie es buena o porqué no y no que uno diga que le gusta por la trama y al otro no por los subtítulos (?).
Y hablando de los subtítulos: no se supone que uno los lee y además ve la imagen? Qué onda con el comentario "no sabía si ver la movie y sus efectos o leer los subtítulos" ? :-S
Y que Avatar es una movie para chavas? Ja, perdón?!
Igual tampoco creo que Avatar sea una movie, como dice Alberto, para Geeks pues hay taaanta tanta gente que la ha visto y ha quedado fascinada que es imposible que sea como tu dices. El hecho de tener elementos sci-fi NO la hacen una movie geek.
Geek se hace cada quien de lo que quiere, una movie nunca es o te hace geek.
Y la música de Avatar no tiene mucho de especial y nisiquiera tiene algo de único. James Horner se autocopia de movies como Willow, Titanic, Troya, etc.
Triste porque muchos estábamos esperando el hit pero fué algo decepcionante...Talvez les cuente exactamente lo que creo si tengo chance y lo posteo :)

muchasletras dijo...

Que Halo tiene cosas en común con Avatar? Una movie de Halo tendría el potencial de Avatar?
Yo la verdad que no conozco casi nada de Games, pero tiene Halo una historia de Amor fuerte o algún drama que jale al cine no sólo a los amantes de sangre, guerra y maquinaria sci-fi?
Y hablando de comparaciones: porque la necedad de compara todo el tiempo Avatar con Star Wars? nunca he entendido el punto...
Y que si el cine 3D va a hacer revolución? Ya lo está haciendo! Los grandes directores de Hollywood están tomando todos ése camino (James Cameron, Steven Spielberg, Tim Burton, Pixar co.,George Lucas, y todos los newcomers, etc... no se supone que son ésos grandes los que marcan el camino del futuro del cine? todas las próximas movies de acción/aventura serán en 3D, nadie duda éso)
Se estima que en el 2020 todos los cines tendrán 8 de cada 10 salas en 3D. Y no es una teoría nada más, el cambio está sucediendo rapidísimo...
Y éso de TVs en 3D sin necesidad de lentes tampoco es una fatasía, ya está en desarrollo...

muchasletras dijo...

Por cierto: realmente alguien cree éso de Haití y el pacto con el diablo? jaja... porfavor. No puedo crer que un cura enfermo y fanático movilize tanto desmadre...

Cynthia: Philip Glass está chido... pero llamarle a su música "Música Clásica"? Auch...

muchasletras dijo...

El Podcast está chido, neta me entretuve bastante! Sammy es una gran adquisición :)

juanito dijo...

Este HM se toma bastante en serio las opiniones!!! que no son simplemente eso!!!! Este post ha sido el mejor PARA MI que bien que vayan mejorando!!!! los comentarios sobre avatar y la relacion con la ecologia perron!!! Que hacen ustedes por el ambiente???

LuceBuona dijo...

Ooorale Luis ya tiene xbox!! Congrats! :D
¡Que chido que LaraMegatron ya esta en los podcast! Ya que no hemos podido leerlo en GamerSa, me da gusto que lo escuchemos :D Aparte que le dieron en su mero mole con Transformers.
Por cierto, y Hector Marroco no puede participar en los podcast? ¿No hay alguna maravilla tecnológica para que también este presente a pesar de las ubicaciones geográficas? Igual así quedaría más completo el podcast y la discusión se armaría en vivo... Buuueno es mi humilde opinión...Hablando de opiniones estoy deacuerdo con Juanito, muy certero su último comentario, el podcast y los comentarios de aquí, son opiniones, por lo que podemos o no estar de acuerdo y no es motivo de ofensa...ya que de allí salgan los "haters" eso es otra cosa ¿verdad?
Un comentario para Cynx....Relax mujer! A veces suenas un poco seriaaa...es platica entre cuatess..osea casual!! ;)

¡Me gusta el podcast ;) todavía no acabo de escucharlo y ya les estoy comentando!
Felicidades a todos, insito nada como la iniciativa y no tener miedo al ridiculo...Yeah!

Anónimo dijo...

Jajaja, ya ven como no encajo en el podcast jajajaja, pinche bola de pedos (AlbertJD, R_Mean, Lara Megatron, Cynkz). Por eso ya quiero retirarme de la conducción del podcast jajaja. Mejor nada mas produzco y punto. Por cierto soy iLuis65.

muchasletras dijo...

Por cierto:
dedicado a los que no creían :)
http://www.apple.com/

Pinchinina Mitsu-Chan!!! dijo...

Me encanto el podcast...

con TODOS sus integrantes...

el q sean tan variados

es lo q lo hace unico...

he dicho!!! -w-

juanito dijo...

Ayer Fui a ver AVATAR incitado por su podcast!!!Es una pelicula Magnifica creo que valio la pena el tiempo que se tardaron en hacerla!!!!! ES MAGNIFICA!!!