martes, 21 de septiembre de 2010

Air Attack HD para iPad



En la appstore hay muchisimos juegos de donde escoger, el problema es que no todos son de la calidad que todos quisieramos, y algunos tienen hasta el descaro de ponerles precio, siendo que estan de sobra y no tienen jugabilidad alguna. Pero ese es otro tema.

Uno de esos juegos que valen la pena es este. Lo habia visto dentro de las aplicaciones mas compradas, pero no me llamaba la atencion, pense que seria uno de esos juegos que se desarrollan sin ningun sentido.


Me anime a comprar este juego y cual va siendo mi sorpresa que esta buenisimo, tanto que acabe el juego en la primera jugada!.

Tiene un estilo del juego 1942, aquel que salio por alla de los 80′s y tambien estuvo en Arcade, del cual recuerdo me gustaba jugar mucho. El feeling que se siente al controlar el avion es lo maximo. 8 son los niveles los cuales tienes que pasar para terminar el juego, donde tendras que recolectar dinero y bonus para poder comprar armas y poderes especiales para vencer a los enemigos.



La jugabilidad es asombrosa, tanto que puedes controlar el avion con tres opciones diferentes, con el dedo, con acelerometro o con un controlpad que aparece en la pantalla. Yo lo jugue con el dedo y bastante sencillo.

Asi es que si piensan comprar un juego que de verdad valga la pena, comprense Air Attack HD, y lo mejor es su precio, ya que solo cuesta $10.00 pesos mexicanos (0.99 dls), precio que se hace bastante barato, definitivamente pagaria mas por este juego.

iLuis65 out!

No hay comentarios: