viernes, 8 de octubre de 2010

Comenta y Gana una Cuenta Megaupload Premium!

Viendo la nula respuesta de parte de todos nuestros seguidores y lectores de GamerSa, queremos animarlos a que posteen en nuestro blog.

¿Recuerdan que les dijimos en pasados podcasts que habria muchas sorpresas, y que publicariamos mas posts?, no vamos a mentirles, la verdad es que estamos algodesanimados, ya que muchas personas entran al blog y no son ni para dejarnos un comentario. Lo que hacemos, lo hacemos por gusto y no por dinero, los comentarios de ustedes son los que nos mantienen haciendo podcasts, posts y mas cosas.

Ultimamente hemos puesto videos que amablemente nuestro compañero y amigo X_Pike edita para todos ustedes, el es un profesional de la edicion de video, y no se le paga un sueldo por hacer esto, el lo hace por gusto y porque todos ustedes se entretengan, al igual que todo el staff que conforma GamerSa.

Hemos decidido lanzar una de las sorpresas que les teniamos preparadas para mas adelante especialmente a quienes nos apoyan con sus comentarios.

El concurso es muy sencillo, solo tienen que comentar nuestros posts, dejando su nombre y apellido o un alias para identificarlos, y quien tenga el mayor numero de respuestas o comentarios en cada uno de nuestros posts ganara:


1 Cuenta Premium Megaupload (1 Mes)


Ojala que con este concurso por fin se animen a comentar en nuestro blog y nosotros continuemos chacoteando en los podcasts, y llevandoles lo ultimo en los temas que a nosotros y a ustedes les interesa con nuestros posts. No se vale escribir varias veces lo mismo, tienen que ser comentarios diferentes.

Asi que a partir de este momento el concurso inicia, pueden empezar escribiendo en los posts que tenemos. Por cierto, en unos dias saldra el podcast v2.4, esten atentos. 

iLuis65 out!

2 comentarios:

Torch dijo...

y creo que siguen en las mismas con este post :S ¬¬ pero bueno, espero todavía mi entrevista en el evento de Reach xD jajaja, estubo interesante ese día

Anónimo dijo...

tienes 31439 visitas!!!
que diablos te interesa si te comentan o no!!! se pasean por su blog!!! eso es lo que realmente importa, probablemente si postearan mas seguido habria comentarios... o tengo una idea, pongan faltas de ortografia, o hablen de homosexuales, (creo que su blog es mas que un blog popular...) relajense!!!

SALUDOS
JUANITO

pd. me vale madre si me regalan un calzon, a mi me gusta su blog!!!
pd2. pa que comento?
de todos modos nunca contestan