lunes, 23 de mayo de 2011

Les vengo manejando lo que son los chick-flicks


Hola a todos y a todas los que nos siguen en Gamersa, el unico podcast con mmm....surtido rico. si, yo soy la que hace esa voz en las cortinillas de los Podcasts, y también seguramente me habrán escuchado hablar en uno que otro presentándome con la musiquita de las cuatro estaciones de Vivaldi, primavera para ser mas exacta.Bueno el caso es que ahora me place presentarles la sección de Chick-Flicks y de repente le voy a estar variando con algunos otros temas o les estaré pasando algún link interesante referente a cómics, soundtracks de péliculas y series, reseñas de alguna que otra peli, pero dándoles el respectivo toque femenino.
Pero ahora, les presento una referencia del Chick-Flick que para mi es el rey de los chick-flicks por lo menos del 2003 para acá y
es nada más y nada menos que: "A él no le gustas tanto" o su título original en inglés: "He is just not that into you" basado en el libro homónimo de Greg Beherendt y Liz Tuccillo.
Este divertido Chick-Flick del 2009, nos presenta las diferentes situaciones en las que una chava se puede ver reflejada y las múltiples conjeturas, pretextos y justificaciones que nosotras mismas damos cuando un chavo no nos pela; pues chicas, les tengo una cruel noticia....NO HAY EXCUSAS, SIMPLEMENTE NO LE GUSTAS TANTO.no quiere contigo, no le mueves el tapete.
Y por ser el rey de los chick-flicks en este video que les comparto, salen los protagonistas masculinos argumentando porque todos deben ver este chick-flick, dándonos un divertido decálogo de los clichés de los chick-flicks que éste en particular no tiene, haciéndolo apto no solo para mis congéneres, sino que todos deben verlo.

Y chicos, de verdad, si su chica o chava que les gusta quiere que la acompañen a ver un chick-flick, les puedo asegurar que van a matar dos pájaros de un tiro; van a quedar bien con la chava y van a a pasar un muy buen rato.
nos vemos en el proximo post.
Cynkz

No hay comentarios: