sábado, 23 de mayo de 2009

Dispositivos de Maldad: GameDr



Digital Innovations. Esta empresa afincada en Illinois, Estados Unidos, se ha propuesto convertirse en el enemigo declarado del videojugador, y para ello no ha tenido otra idea mejor que lanzar... ¡un limitador de videojuegos!

Su GameDr es un maquiavélico artilugio que libera a los padres de la labor de recordar a sus hijos cuándo han pasado más tiempo de la cuenta con el mando entre las manos. En lugar de entrar en el salón y decirles que ya va siendo hora de apagar la consola, sólo tienen que conectar este "cepo" al conector de la fuente de alimentación, para mediante un temporizador, indicar el número de minutos permitidos por día. El dispositivo está asegurado mediante una brida de plástico para evitar manipulaciones, y hasta protege el tiempo estipulado mediante una contraseña. Esto es lo que se dice tener mala sombra.

Su precio de venta al público es de 29,99 dólares (20 euros al cambio), a los que posiblemente habrá que sumar el dinero que se gastará el nene cuando tenga que comprarse un cable de repuesto para sortear el cerrojo. Hecha la ley, hecha la trampa.



(Articulo tomado de: www.engadget.com)

1 comentario:

LuceBuona dijo...

ummm.... no lo veo como enemigo... al contrario, me podría ser muy provechoso en mi labor pro-gamerpoints muaaajajajajajja :D