miércoles, 9 de septiembre de 2009

De los deportes

El asunto va así: Mañana es 10 de septiembre, mañana empieza la temporada regular de la NFL, y como habemos muchos a los que si nos gustan los deportes(en especial el "americano") me tomo la libertad de agregar un widget con los resultados de cada jornada, por si siguen a algun equipo en especial, aqui tambien podran encontrar los resultados de su equipo favorito, o cómo no, burlarse de los demás, de maldiciones acertadas(que éste año será doble, y equipos que solo juegan a la defensiva.

Me permito robarme la columna de las predicciones de René Romano(a ratos buena, a ratos mala), ya que de verdad comparto toda la opinión del señor:

"Predicciones

En el Este de la AFC, se ve un panorama muy difícil.

Es muy difícil pronosticar quien ganará esta División, pues cuenta con unos Dolphins poderosos, unos Patriots que aspiran a campeón, unos Jets con un novato de oro en el México-americano Mark Sánchez, y un renovado equipo de Buffalo Bills con Terrell Owens como "wide-out".

Por otro lado, el Norte de la AFC nuevamente atestiguará una guerra de titanes entre los Ravens y los Steelers.

Una doble confrontación digna de presenciar o tomarse el tiempo para observar, y que al final, podría mandar a uno de los dos al Superbowl.

Como relleno están los Bengals y los Browns, que no creo causen mayor daño a los dos "gigantes", que no andan con rodeos y van al grano como este servidor.

En el Sur de la AFC se espera que levanten los Colts, junto a Jaguars y Titans, mientras los Texans, llegan de relleno, pues a decir la verdad, en este 2009, no aspiran a nada más que una temporada "irregular".

En el Oeste, esperen el dominio de los San Diego Chargers del "estrangulador de la bahía": Shawne Merriman.

Una temporada buena y sólida por parte de los Denver Broncos y los Chiefs, y otra llena de vergüenzas y derrotas para los Raiders, que no llegarán a ningún lugar hasta que Al Davis de un paso al costado.

Del Oeste nos vamos directo al Este de la NFC, donde se prevé una guerra incansable entre Cowboys, Giants, Eagles y Redskins, todos bien armados, pero mejor los de Philadephia, que para mí, son uno de los candidatos a llegar al Superbowl frente a los Ravens o los Pittsburgh Steelers en esta temporada que esta por iniciar.

En el Norte de la NFC las cosas no son tan difíciles. Esta división será dominada por los VIkings de Brett Favre, los Bears y de relleno estarán los Packers y los Lions.

Bajando al sur de la NFC, vemos una división donde puede, si quiere, volar el halcón, sobre los Saints, Buccaneers y Carolina Panthers, que no se le doblan a nadie.

Finalmente en el Oeste, se espera que los Cardinals vuelvan a volar, no tan lejos como a un Superbowl, pero por encima de Seahawks, Rams y 49ers, a quienes no les doy más de siete triunfos en total, aun con Singletary asentado."

Feliz fin de semana futbolero.

No hay comentarios: