miércoles, 2 de septiembre de 2009

Happy Blogday!! :D

Porque nunca es tarde para el festejo...

Blog Day 2009

Con unos días de atraso pero con toda la intención, le mando un saludo y felicitación a todos los Gamer-sos y demás bloggeros, ya que el pasado 31 de agosto se festejo por quinto año consecutivo el día del blog o Blogday.

El objetivo de este día no es solo el festejo de este fenómeno de la comunicación, sino que también el ayudar a que esta comunidad siga creciendo, ¿cómo? pues te invitan a festejar recomendando a los lectores 5 blogs diferentes, así todos conocemos algo nuevo y también nos beneficiamos como bloggers.
La idea es que recomendemos blogs diferentes, incluso de temas fuera de los contenidos en nuestro propio blog, o algo así como los blogs que no verían si no se los recomiendo yo, o viceversa.
La verdad es que hay muuucha tela de donde cortar por lo que los invito a visitar estos 5 blogs:

¡Este es el primer blog del que me hice seguidora! Un blog muy gracioso y original de la española EA! que no tiene el mayor reparo en compartirnos sus anécdotas y divagaciones, breves pero entretenidas.

Uno de mis recientes descubrimientos gracias a la comunidad de fashion bloggers. Este cuate se sale con su cámara a la calle, toma fotos y después escribe mini post con sus opiniones de las formas de vestir ajenas, también publica noticias extrañas como los tintes que no son para la cabeza (¿entienden?) o ropa interior con piedritas que te deja dibujitos en el trasero (jajaja gran idiotez!!) Hilarante e inapropiado :D

No entrare mucho en detalles porque pienso publicar un blogreview en los próximos días.
Está original la idea del blog, aparte que son puras "true stories" jajajaja.

Este es un blog un poco más seriesón, pero la verdad es que está padrísimo. Como el nombre lo dice es pura ropa casual para hombres revisada por un hombre... así que les podría ser de interés a los cuates que nos visitan ;)

¡Me encanta! este blog es de un caricaturista argentino, con buenas ideas, sentido del humor creativo y un estilo de dibujo tal como me gusta! Tiras diarias con variedad de personajes... Niice!!!


Blog Day 2009

So... happy Blogday!! :D

No hay comentarios: