jueves, 14 de enero de 2010

La leyenda de Haiti y su "pacto" con el Devil

Como lo escucharán en el próximo Paaaaaaadcast de GamerSa aquí esta el link que contiene la info acerca del supuesto pacto que tenía Haiti con el Devil, para lograr llegar a ser una nación independiente de Francia.

Conste no son inventos mios, son de una especie de portavoz religioso (si ya se) ya llamado Pat Robertson (no se por que me sono al nombre del de Twilight)... greengou (si ya se tambien).

La cosa es que lo publico TIME y pues asi llama mucho la atención... todavia fuera el PULSO o ALARMA.

Anyway, den click aqui, esta con todo y video.

Albert JD.

PD. Esta en INGLES...

3 comentarios:

muchasletras dijo...

Hazme el pinche favor... quién va a creer ésas historias? Es como el Boliviano (o Peruano?) que se subió a un avión en México y quería prevenir al mundo de un gran desastre...
La religión crea fanatismo (no? Pregunta del lado de Yemen, Irán o Afganistán) y ésas personas pierden la razón dia a dia. Lo cual talvez no es tan anormal, pues éso pasa desde siglos... pero: Darle tanta importancia a sus comentarios e incluso publicarlos? Porfavor! :-S

juanito dijo...

AUUUU sus podcast son muy buenos asi hablen de palomitas!!
Ches gamers!!!

Splatter dijo...

Haiti siempre ha estado rodeado de misticismo y magia....con esa mezcla que tiene de catolicismo y ritos africanos; ademas Haiti es el pais que tiene verdaderos zombies al servicio del gobierno (no son iguales a los de las movies, ni comen sesos),pero no tienen voluntad. Les recomiendo el film La Serpiente y el Arcoiris.
Saludos