sábado, 12 de junio de 2010

Scott Pilgrim + Paul Robertson = TOTAL AWESOMENESS

Antes que nada vean este video del gameplay del videojuego basado en la movie/comic de Scott Pilgrim V.S. the world.


¿A poco no es pura y total AWESOMENESS!? (si la palabra no existe pero es tan genial que habia que inventarle una), okey volvamos al tema.

Al ver este tipo y estilo de animación me sonó la campanita de que ya me había topado con esto hace muchos años (4 exactamente como comprobarán en mi extinto blog)y me di a la tarea de desenterrar esas animaciones que me habian emocionado tiempo atras.

Bien el artista en cuestión es el señor Paul Laurence Robertson, que años atras repito, me emociono de sobremanera con estos cortos animados pensando en algún día disfrutar de un juego de esa calidad.

Asi que sin más preambulos les dejo los cortos "Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight" y "Kings of Power 4Billion%" para que vean la onda que nos podemos esperar de este señor en los juegos, y también les agrego un video musical "Do The Whirlwind", para que vean que no todo es violencia.

"Pirate Baby's Cabana Battle Street Fight"


"Kings of Power 4Billion%"


"Do The Whirlwind"


¿Que tal, a poco no son la onda?

Asi que imaginen mi HYPE y emoción al comprobar que efectivamente Robertson está detrás del juego de Scott Pilgrim!

Asi que ahora solo queda esperar a que salga el juego, por que el HYPE IS ON! YEAHHHHHHHHHHHHH!

OLD SCHOOL GAMING IS PURE AWESOMENESS!! 32 BIT 4 EVA!!!!!!!

PD. Por cierto el juego esta planeado para Xbox LIVE Arcade y PSN. Compra de día uno sin falta para mi!.

PD2. Esto es un buen juego basado en una pelicula/comic!!

1 comentario:

LuceBuona dijo...

Ayyy que monitos más geniales! Son como un PollyPockets en versión "bad ass" jajaja.
Como que es super ocurrente el cuate, y lo que les pone de tierno en el trazo se los quita con la trama.
Me encantaron las monitas del Kings of Power 4Billion ;)
Me apunto yo también quiero jugarlo ya que este en Xbox Arcade.