jueves, 16 de septiembre de 2010

Unboxing Halo Reach Limited Edition

Albert JD nos muestra el contenido de la Edición Limitada de Halo Reach.

Albert JD shows us the contents of the Limited Edition of Halo Reach.

Enjoy!

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Llevo tiempo escuchando su podcast y la verdad es genial, hace poco me entere que algunos miembros ya no estarian presentes en el mismo. No suelo escribir comentarios pero esta vez lo amerita para que se pongan las pilas, la verdad es que el video del unboxing de halo reach es MALISIMO, tiene una pesima calidad se ve muy oscuro, y lo mas importante es que ese Limited Edition no es la gran cosa, yo tengo la edicion Legendaria, ese si vale la pena hacerle un unboxing, siendo ustedes deberian meterle mas calidad a esto. Saludos desde Queretaro.

Albert JD dijo...

Lamento que note agrade el video. No hicimos unboxing de la Legendaria por que nadie de los participantes de GamerSa la compro. Y la unica diferencia ente esta y la Legendaria es la estatua que contiene esta última.

Con respecto al video obscuro, no habia buena luz en la habitación y la calidad de la camara con la que contamos no es HD.

Gracias por tus comments.

Anónimo dijo...

No mamen que chido hasta le ponen sabor al asunto!!! si se ve oscuro el video, pero se escuchaba la voz quebrante de Albert JD por abrir su Halo!!! jajaja
chido!!!

Saludos JUANITO
y el videopodcast?