viernes, 29 de octubre de 2010

Otro Podcast de GamerSa, la pura diversión.

En el podcast 2.5, les manejamos la musica pa que recuerden y los discon que mas nos gustan, o algo así. Ah! y también escucharán a @x_pike, como jamás se lo imaginaron.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda chavos, muy chido el podcast. Un poco desordenado a mi gusto en el aspecto de las noticias, pero me gustan estos podcast que son mas casuales, no tan "nosotros te decimos la neta y nadie mas lo hara".

Respecto a artistas musicales influenciados por musica de video juegos, bueno, no podian dejar de lado a Anamanaguchi (ya famosos por el OST de Scott Pilgrim), pero les recomiendo que escuchen a Mosaic.wav, que si bien son mas conocidas por sus aportaciones a Anime, son de las agrupaciones que son pioneras en el uso del gamewave.

El soundtrack de Sonic the hedheog, corrio a cargo de la agrupacion japonesa Dreams come true. Y mucha de la musica que caracterizo a la etapa mas fregona del Genesis, se lo debemos al señor Motoi Sakuraba.

Saludos, y Armin, por obvias razones no puedo llevarte los tomos de SP, y aun te estan esperando... debemos ponernos de acuerdo para que los tengas >_<

Anónimo dijo...

Que onda locos apenas me lo voy a echar!!! Buena onda que ya los graben mas seguido y constante aunque siguen sin postear nada!!!
saludos el juanito

Torch dijo...

jajaj no ma... no me acuerdo de que es el podcast... ahh no si, ya... no hablaron del soundtrack del God Of War... y de lo que hicieron las bandas en el Blood & Metal EP que sacaron y el score es genial!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Es siempre un gusto escucharlos, siempre dicen algo nuevo o que los que no conocemos tanto utilizamos para adornarnos!!! jajajaja ches gamer´s conocedores, los saludo y espero el proximo podcast!!

Juanito