lunes, 16 de mayo de 2011

"The Grid", El Internet 10,000 veces más rápido!


"The Grid" se ha desarrollado como una Internet ultra-veloz, capaz de transferir información 10 mil veces más rápido de lo que podemos alcanzar actualmente con una conexión de banda ancha típica, se ha hecho una realidad en los laboratorios de la Organización Europea para la Investigación (C.E.R.N.) en Ginebra Suiza, si señores.. aproximadamente 4.5 Gb en 1 segundo, ósea cero lag para jugar Gears of War o Black Ops de CoD!!

Bueno este se empezó a desarrollar para solucionar los problemas de almacenamiento y para poder analizar los cientos de millones de bites de información que el proyecto de "Choque de Protones" que se esta creando actualmente alla en Suiza-Francia, por el C.E.R.N.

Como le hacen??.. pues bueno, basicamente lo que hicieron fue mejorar la fibra óptica, la hicieron mas delgada y el secreto principal fue hacer un espejo por todo el revestimiento de la misma, con esto se logro que cada proton de luz que normalmente va chocando por las paredes de la fibra, ahora va prácticamente "Flotando".

Ventajas??.. pues puedo pensar en bajar albums completos, películas, juegos en menos de lo que le doy click, crear y modifcar en tiempo real imágenes complejas en tercera dimensión, hologramas! y demas beneficios!!

Como ven??.. ya existe y actualmente solo podemos esperar a que se empiece a desarrollar para la people regular, obvio empezara con el uso militar, luego los países del primer mundo...

5 comentarios:

Guto Rodriguez dijo...

Seguro que no hay manera de conseguirlo antes?

iLuis65 dijo...

Uuuh no de aqui a que llegue este tecnologia a Mexico, primero se acaba el mundo, y si llegase lo darian a precios desorbitados. Gracias a Carlos Slim.

Juan Carlos dijo...

por favor que alguien me diga que demonios es un "protón de luz" eso no existe..., Samuel, te culpo de ese error, aunque la fuente sea la principal culpable.

Lara Megatron dijo...

No te preocupes mi Bucles ya te hare un post sobre los protones de luz.. ya sabes aqui me tienes para informarte..

juanito dijo...

A huevo el blog esta de nuevo en funcionamiento !!! hagan para que quiero bajar el podcast pa oírlo en mi ipod!!!

como le hago!!!