viernes, 27 de mayo de 2011

[iPad] GarageBand: una app para crear música, en todo su potencial


Les dedico esta entrada a todos aquellos que siguen diciendo que el iPad no hace gran cosa y que vale lo que cuesta, pero cuando prueben apps como estas, que son 100% útiles, se retractarán. Me he quedado SORPRENDIDO del potencial que tiene el iPad para crear, como por ejemplo música.

GarageBand es una app desarrollada por Apple Inc. que incluye todo lo que un músico necesita para crear una canción.

El potencial de esta aplicación es grandiosa, como lo podemos apreciar en el video, claro, se necesita tener un poco de conocimiento en el tema para poder hacer lo que esta persona hizo. Y lo mejor de todo, es que no suena computarizado, suena completamente como si una persona lo estuviera haciendo con un instrumento real.

La app contiene instrumentos como: Guitarra (clásica, moderna, etc), piano (eléctrico, organo, etc), batería, flauta, entre otros. Con los cuales podrás crear una canción completa.

La aplicación tiene un precio de $50 pesos MX, y la verdad, para lo que hace, esta super barato. Yo en lo personal he tratado de crear algo con esta app, pero mi conocimiento nulo hace que se complique bastante. En sí la app esta diseñada para ser fácil, pero claro, con el conomiento, por lo menos básico de la música.

Estoy seguro que muchos se hicieron o se harán de su iPad al tener herramientas tan geniales como esta. ¿A poco no es genial?.

6 comentarios:

juanito dijo...

SUENA BIEN!!! luis quiero bajar el podcast pues no puedo estar pegado a la compu todo el dia, como lo hago?

iLuis65 dijo...

Hola Juanito, que milagro!, mira, ahorita el podcast no esta en el servidor donde soliamos subirlo, lo voy a pasar al otro servidor para que lo puedas bajar, saludos.

mario dijo...

Oye mi luis tu que eres bien ipodfanatico... Que sabes del nuevo iphone, llegara pronto? me recomiendas comprar el 4? que compañia crees que sea la mejor?
etc...

iLuis65 dijo...

Que tal Mario, yo digo que te esperes a que salga el nuevo, rumores apuntan a que saldra el 4S o ya de plano el 5, por ahi de octubre o noviembre. Si ya te urge mucho comprartelo, ps compralo, pero yo te recomiendo que te esperes unos meses mas y seas uno de los primeros afortunados en tener el nuevo iPhone. Y de compañias, pues cada una tiene sus beneficios y desventajas, eso puedes checarlo tu y hacer un cuadro comparativo de quien te conviene mas, ya sea Telcel, Movistar o Iusacell. Saludos!!

mario dijo...

Gracias!!! oye esta bueno su blog!!!
saludos!!!

ale azuara dijo...

que onda oye sabes algun lugar en san luis potosi donde puedan arreglar iphone 4?? me seria de gran ayuda ya que lo compre hace dos meses y en telcel me dicen que ya no tiene garantia... jala a todo dar pero no tiene sonido...