lunes, 16 de mayo de 2011

Vidrio Super Inteligente!!


Como ustedes ya saben.. la empresa neoyorquina Corning Incorporated se dedica a hacer vidrio cerámico, son conocidos por haber creado el Gorilla Glass Technology, el vidrio que protege a más de 200 millones de celulares, incluyendo iPads y al Samsung Galaxy.

Pero que hay de nuevo? pues nada mas y nada menos que muchas de las funciones que parecían imposibles, por que tiene la capacidad de transmitir energía, proyectar, aclararse y obscurecerse, contener información y ademas puede ser flexible.. ay nomas!

Y las pruebas?? jaja pues ahi les va un video promocional de la empresa, todos hemos visto alguna vez el vidrio que se obscurece en oficinas de las películas.. pues era este en su version de Picapiedra.


Y a mi que?? pues nose ustedes pero a mi se me hace la mmda de noticia, ya quiero quitar las cortinas de mi cuarto ja, y quiero jugar acostado usando el techo de pantallozki!!

Para cuando?? pues esta tecnología actualmente ya esta en uso y en manos de los desarrolladores necesarios para darle forma, nombre y marca, el primero que la implemente mas inteligentemente en sus gadgets será el nuevo vencedor en cuanto a marketing o no??

Entoncesss.. como se que les gustara les dejo el link del site de la empresa, los pueden seguir en twitter @Corning y en facebook como Corning Incorporated.

http://www.corning.com/news_center/index.aspx

2 comentarios:

iLuis65 dijo...

Fuckin' awesome, yo seria inmensamente feliz con algo asi, touch touch por todos lados!!!!!!!

Lara Megatron dijo...

Pues si mi ayluiseeyou!! toqueteele..