martes, 23 de diciembre de 2008

Héctor Marroquín

Pues nomás pa´presentarme y dejar mi Opening-Comment. Imagino tendrán todos mucho que hacer, pero ya verán cómo haremos funcionar éste blog bien chingoncito... ahora nomás hay que preocuparnos de conseguir lectores ;)
Que de qué van a ser mis Posts?
Verán, llevo ya tiempo viviendo en Berlín, soy músico, compositor exactamente, y estoy haciendo mi maestría en Composición de Música para Cine y TV, así que por ahí va la onda...
Otros temas? Soy Star Wars Geek! ... y orgulloso!
Prometo subir unas fotos de mi fucking collection (Alberto, ésta vez sí lo haré!) para demostrar mi fidelidad y lealtad a la saga y a Mr. God Lucas! ... jeje
Fuero de éso no creo que seamos taaaan diferentes: a todos nos encanta leer, ver movies, ir al cine, los games, pero sobre todo criticar y discutir: y qué chido que tenemos éste Blog! Habrá que cuidarlo bien... quién sabe? talvez en un tiempito nos veamos tal y como los de slasfilm.com en San Diego para la Comic-Con...
Un abrazo y hasta pronto!

No hay comentarios: