sábado, 20 de diciembre de 2008

Labios



En semanas pasadas, tuve la oportunidad de jugar el (no) tan anticipado juego LIPS, y tengo que decirlo, aunque su tracklist me pareció descepcionante al principio, poco a poco le fui perdiendo el asco. Me explico: Sí, trae reverendas mierdas del tamaño de "Perdóname" de La Factoria, o una de PIMPinela, pero a la vez incluye "Personal Jesus" de Depeche Mode, "Ring of Fire" de Johnny Cash, "Yellow" de Coldplay, las cuales le dan un balance adecuado que te ayuda a sobrellevar la angustia causada por otros tracks. Pero entonces recordé el propósito del juego: ES UN PARTY GAME, un juego que puedes poner en una fiesta o una peda(que vienen siendo casi lo meeeesmo) y cualquiera que no esté lo suficientemente acomplejado, pueda tomar un micrófono y unirse a la cantadera.
Y ése es mi veredicto final, sólo cómprenlo si es que planean tener fiestas o reuniones, y aún asi, si saben que sus invitados gustan de entrarle al desmadre de cantar y todo el show, por que fuera de eso, no es una gran compra. Sí, el poder meter las rolas que uno guste del iPod o CD o Disco Duro está buena, la verdad no tiene micho uso.

En fin, ésa es sólo, mi humilde opinión.

También vivo AQUÍ.

No hay comentarios: