sábado, 20 de diciembre de 2008

La Velocidad del Dolor

Leyendo un post de Le Cabri, me encuentro con que menciona una de mis canciones favoritas de "El Reverendo" Marilyn Manson, la cual muchos desconocen, y no los culpo, pero yo no era(ni soy) del tipo que sólo escucha los sencillos. Y siempre que alguien me decía que le gustaba Marilyn Manson, yo le preguntaba "Y te gusta 'The Speed of Pain'?" a lo que siempre obtuve un "Sólo me sé la de 'De Biutiful Pipl'".

Sin duda ésta canción se encuentra en mi top(y siempre que el Aypo© la pone, la escucho y canto al tope), en parte por la letra y la canción en sí, pero más por el contexto en el que la escuché, tenia aproximadamente 15 años y me habían roto el corazón.

Sin más, aquí la rola (el video es de un fan):




Tambien vivo AQUI.

No hay comentarios: