miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi reencuentro con Lara Croft

Mientras aprovechaba mi tiempo libre, y más importante que el xbox estaba libre (si luego tenemos que pelear por el GePAa y yo) empece a jugar el Call of Duty World at War y me dio gusto ver que a pesar del tiempo sin jugar alguno de los COD, no estoy tan atolondrada como pense.

Apenas me dieron mi primer achivement apareció el mismisimo GePAa, extendió su brazo de Marcus Fenix (jajaja) y me dio tres nuevas adquisiciones, "Burnout Paradise", "Silent Hill: Homecoming" y para mi gran sorpresa "Tomb Raider: Underworld"...niiiice!!!

Inmediatamente lo puse. Tal vez tenga muy poco tiempo de juego para emitir un juicio no tendencioso, pero aún así me ha gustado bastante, so far so well como dicen los gringos.
Me gustaron los gráficos, y hasta ahora los controles del juego se asimilan más a los primeros episodios de Lara que yo jugaba desde la compu y después desde el PlayStation 1.
Ya tengo tarea, terminar la nueva aventura de Lara Croft, todo un clásico en mi modesta trayectoria de juego.


Para más información de Tomb Raider Underworld vísiten el sitio.




No hay comentarios: