viernes, 20 de febrero de 2009

My Bloody Valentine-remake


Siendo fan del film original de 1981 My Bloody Valentine mi sexto sentido me decia "No vayas a ver el remake"...pero al fin cinefago me lance al cine......y vaya MIERDON que vi.


El hecho de que es un remake ya le restaba puntos de inicio, aunque despues de leer un poco mas en diversas webs especializadas vi que era entre remake y adaptacion. En fin, fui a verla con la mente muy abierta y tratando de quitarme los prejuicios de fanatico de la original. Y pues el resultado fue peor de lo que pude haber imaginado......el film es tan malo que el remake de la Niebla parece pelicula para los Oscares.


::::::SPOILERS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Empecemos a destriparla:


1. La historia de porque el loco Harry Warden se vuelve asesino y mata solo en San Valentin se la pasaron por el arco del triunfo.
2. Suspenso y Terror??? Nadaaaa....todo fue comedia involuntaria.
3. Buenas actuaciones???...jajaja...parecia concurso de haber quien actuaba peor. Una pena por Jensen Ackles despues de tener su serie de Supernatural.
4. Las persecuciones: Un cliche del slasher es la tipica persecucion en la que la victima se cae y el asesino a paso lento pero seguro termina por masacrarla....aqui las caidas se ven mas fingidas que las de los jugadores de la seleccion mexicana.
5. Los desnudos: Las boobies en primer plano nunca faltan en este tipo del films, pero por lo general es algo rapido y "tiene justificacion"...aqui el desnudo integral de una de las victimas dura alrededor de 10 minutos e incluye persecucion, jajajjajaja lo peor es que ni siquiera esta tan buena la tipa.
6. Efectos visuales: Por lo general el punto fuerte de los slashers es lo creativo y realista de los asesinatos...aqui no, pilas de cadaveres que parecen maniquies bañados en catsup....lo peor, la escena del ojo en 3D.
7. La final girl: Por lo general este personaje es inteligente, fuerte y de caracter...ademas de virginal y casi santo.........aqui es una tipa comun y corriente...mas corriente que comun, tonta como ella sola y sumamente inutil.
8. El final: Predecible.....tonto......pesimamente mal actuado..risible y deja cabos sueltos...y como era de esperar el asesino queda vivo con poco rasguños despues de que una mina en llamas se le cae encima.
Dato curioso: El unico negro no es chistosito y no muere.
Este film es una burla y si por algun motivo lo llegan a ver tomenlo como una parodia mal hecha del genero.

2 comentarios:

LuceBuona dijo...

Vaya hasta q el señor Splatter regreso a GamerSa!!!! :D ya estas más relax la chamba vdd? jejeje
Espero q estes bien sweetie ;) take care!!

Splatter dijo...

Si, ya menos presion laboral...ahora si, mas cine de horror. Saludos