martes, 10 de noviembre de 2009

South Park: Let's go tower defense! [Breve reseña]

El fin de semana pasado Albert JD y yo jugamos este juego, que
resultó siendo gracioso y entretenido.
Aquí algunos detalles al respecto.



Let's go tower defense
La trama del juego es sencilla, Cartman, Stan, Kyle y Kenny se ven en la necesidad de defender su helado pueblo de una invasión de personajes peligrosisimos... oleadas de pelirrojos, hippies, abuelos, animalitos super cutes al más puro estilo Disney fairytale, entre otros... están dispuestos a acabar con el pueblo y tu tienes que ayudarlos.
Los clips entre nivel y nivel están padrisimos, fieles a su humor inesperado y mayoritariamente inapropiado. Con cada nivel se desbloquean nuevos personajes para manejar, nuevos enemigos, y nuevas armas.
El juego soporta hasta 4 participantes, en una misma pantalla, y por lo que vi en el juego de 2 personas, jugar de 4 no solo ha de ser divertidisimo sino que mucho más rápido, ya que cada personaje tiene una habilidad especial, que está disponible después de cierto número de disparos, por lo que tienes que estar rotando los personajes.

Cartman es muy poderoso, y con su poder especial puedes hacer a todos los enemigos que quepan en tu pantalla un montón de cenizas flameantes.
Stan tiene la habilidad de subir la salud de los habitantes de South Park. Si esta llega a cero... Game Over!
Kenny hace que los enemigos tiren de 6 monedas en adelante sin necesidad de liquidarlos. Las monedas son vitales, ya que con esas podrás comprar más armas, sin las cuales el juego sería pesadísimo.
Y Kyle tiene la habilidad de subir la intensidad de los ataques del resto de sus compañeros.

Este juego es garantía de risas, aunque si, hay algunos personajes extrañisimos, y ni se diga de las armas para combatirlos! Eso se los dejo de sorpresa por si se animan a jugarlo.
Si Albert JD invita, saldre de la duda de quienes son todos los enemigos que nos falta por enfrentar, incluido el último a vencer, y el montón de personajes que ayudaran en el proceso, incluido el personaje sorpresa.

En pocas palabras, si les gusto la serie... ni lo piensen compren el juego, vale cada uno de los 800 puntos que cuesta.
Cuidense de las estampidas, y si juegan solos acomoden sus personajes en lugares seguros o muy seguramente terminaran gritando: "...You bastards! You killed Kenny!" jajajaja.

¡Que tengan buena semana!





Pd: Si se les antojo verse al estilo South Park vayan aquí y hagan su monito.

2 comentarios:

pinchinina dijo...

>w< q liiiindos!!!!

south park m pasa un buen

q chido post nwn

pinchinina dijo...

xDDDDDDDDD

intente hcr el mio

pero como q no le pude xP