martes, 22 de diciembre de 2009

"Welcome to the Wasteland"

Un juego que no puede pasar: FALLOUT 3

Una vida que inicia dentro de un bunker llamado VAULT, al cual debes de dejar para explorar un mundo debastado por una guerra nuclear y sobrevivir.

Es una verdadera obra maestra, un digno RPG, y horas y horas de diversion y misiones las cuales influiran en el final de tu juego y durante este y si tienen la suerte de conseguirte FALLOUT 3 GAME OF THE YEAR EDITION te durara muchas mas horas ,pues incluye misiones que solo se pueden obtener en Xbox Live, sin embargo si tu tienes la edicion original aun asi la disfrutaras mucho (tengo registrado casi 60 horas de juego y me faltan una mision y varios objetivos para tener todos achievements disponibles en la edicion original).
El juego te permite entre elegir ser bueno o malo, los dos traeran grandes consequiencias que afectarn grandemente el juego y mas si tienes la edicion GAME OF THE YEAR.
Un factor que me agrado tambien, fue que es posible ver como los personajes interactuan entre ellos, y no se ven fuera de personaje, discuten, platican entre ellos en lo que estan comiendo, es extra que le agrega sabor de realismo.

Unos tip:

1) Si decides ser malo, no dudes en poner una granada en el bolsillo de alguien, es freaking fun. :)

2) Guarda todas las Quantum Nuke Colas.


3)Crea muchos saves, siempre sera bueno, si quieres saber los distintos outcomes de las conversaciones en el juego.



Juego super recomendado, aqui les dejo una de las canciones que mas me gusto del juego y un comic que los adentrara al mundo del Lone Wanderer


"This was ThreeDog, and you are listening Galaxy News Radio, the last radio frequency in the wasteland"


COMIC

















EXTRA:


En el juego se les hara un examen llamado G.O.A.T, el examen es muy dificil y decidira el futuro de ustedes en el VAULT 101, a continuacion se les dara un hint que los ayudara a pasar el examen:

PREGUNTA: ¿Quien es la persona que debes obedecer sin levantar la voz, admirar y es el responsable de tu seguridad dentro de tu VAULT, y es todo poderoso?


a) Overseer
b) Overseer
c) Overseer
d) Overseer

*Si respondiste "Overseer" estas a un paso de ser un excelente miembro de la sociedad dentro de VAULT 101





No hay comentarios: