jueves, 25 de febrero de 2010

Accesorios de juego.. ¿y de moda?

La navidad pasada, gracias a un babe diferente al "beibi Yisus", sume a mi lista de alternativas de juego un flamante Nintendo DS :) Como lamentablemente soy propicía a los "lapsus brutus", no quiero condicionarme diciendo que soy muy torpe pero a veces se me da eso de las manos-de-mantequilla tengo que aceptarlo... Así que decidí ser precabida y comprar un estuche protector para mi regalo.

Albert JD y yo recorrimos varias tiendas de sanwichito buscando un estuche simpático, práctico y que de ser posible no me hiciera sentir como un niño jejeje. En la búsqueda encontramos muy pocas opciones, y dado que el color rosa brillante no es de mis favoritos (¡me super chocaaaa!) y que las otras opciones gritaban "soy un niño de 12 años" pues me decidí por el estuche más sencillo y discreto posible. 

Entiendo que en mi ciudad no haya muchas tiendas de videojuegos y por lo tanto el surtido de accesorios para videojuegos sea un más escaso, y por lo tanto nada diverso, pero ¿porqué cargar un monstruito en la bolsa? jeje..la gente de Nintendo ya fueron lo suficiente considerados como para diseñar un videojuego que es del tamaño de una cosmetiquera promedio (ok lo acepto es una mala referencia para los caballeros lectores), así que si ya tenemos el tamaño, podemos aprovechar para que aparte de cumplir sus funciones de entretenimiento, el Nintendo DS este bien cuidado y hasta empacado con estilo... sin importar que el usuario sea hombre o mujer.





Por lo pronto yo empezaré con esta simpática funda estilo monedero en crochet, que es lo más apegado a mi realidad presupuestal jajaja, pero creo que haré una "misión especial" de entrar tomar la bolsa y pagar, ya que traigo unos ánimos shopaholics terribles y ultimamente he encontrado tooodos los juegos de xbox 360, Pc, Wii y Ds que he estado buscando (como el TombRider Anniversary, las expansiones de Muebles IKEA para Sims, Raving Go Home, Mario Party... en fin!) 


¡Que tengan buen fin de semana!

5 comentarios:

muchasletras dijo...

Leí bien en la foto? 5 pesos por un estuche?! WOW!

LuceBuona dijo...

No jeje son 5 dólares... Ya seria mucha monada! Jaja

muchasletras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muchasletras dijo...

jaja ok ok. Todo bien entonces :)

domingo dijo...

La verdad que muy bonitos los estuches! Lastima que en Arg no hay muchos lugares para comprar estas cosas.

El otro día justo buscaba para mi primito y encontré este sitio. Compre unos accesorios de Disney que están muy muy buenos!

http://www.kixxon.com/productos-disney.html

Bueno nos leemos!