martes, 1 de junio de 2010

Nuevo Podcast? Claro!

Y de Star Wars? Absolutamente:

DISCLAIMER: Lamentamos que la edición del podcast incluyera música, a falta de mejor termino, pitera y comercial. Pero estamos haciendo lo posible para no cometer ese error en el futuro. De antemano, gracias.



5 comentarios:

RobertWook dijo...

Hola Gamersa

Soy ávido seguidor de Star Wars y encontré su podcast, mientras buscaba especiales y demás por el 30ta aniversario de El Imperio Contraataca.

Me pareció excelente, pero tuvieron una falla imperdonable.

Tienen a su alcance no 1 si no 6 soundtracks llenos de la música que John Williams creo para estas peliculas, ¿y a mitad del podcast ponen música comercial?

De verdad que como oyente esto fue algo que me hizo sentir, al estar escuchando el podcast, que habian cambiado de tema sin avisary por lo tanto mataron el ambiente que habian creado en los primeros 30 minutos.

Espero que mejoren esos errores en el siguiente podcast chicos!

Saludos desde Queretaro.

Roberto Martinez.

PD. Tambien metieron "Duel of Fates" y estan hablando de "Una nueva esperanza" pero eso ya sería ponerme muy geek al respecto.

R-Mean dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y sí, no puedo estar más de acuerdo contigo. La verdad una disculpa, pero éso se debe a que la persona que nos edita el podcast NO TIENE IDEA DE QUE ES STAR WARS.

Sé que no es excusa, pero trataremos de involucrarnos más en la edición para evitar fallas como ésta.

Gracias por escuchar nuestro podcast, y muchas más por dejarnos tu opinión.

iLuis65 dijo...

No es que no sepa de star wars, si no que no tengo sountracks de star wars, los demas de gamersa si tienen y no me hacen el favor de pasarmelos. Pienso lo mismo, yo queria meter mas musica de star wars. Gracias por comentarios, se tomaran en cuenta.

RobertWook dijo...

¡Vaya eso es responder rápido! eso habla muy bien de ustedes.

Gracias a ambos por sus respuestas.

Una cosa respondiendo a iLuis65, si tu eres el encargado de la música o producción del podcast no esperes a que las personas te den las cosas.

Además estamos hablando de Star Wars es super fácil conseguir la música por cualquier medio.

Mi intención no es molestarlos solo el que mejoren, puesto si no es por el buen contenido del podcast, lo hubiese dejado de escuchar en el momento en que el error se presento.

¡Échenle ganas chavos!

Sé que esto es algo hecho de fans para fans y por eso es que la barra de calidad ¡se eleva!

Gracias otra vez.
Roberto Martinez.

Pinchinina Mitsu-Chan!!! dijo...

Me parece muy acertado el comentario
de robert wook, que bueno que por fin hay personas que escuchan la peticion de gamersa al pedir q comenten....

Gamersos, felicidades x un podcast mas, y muchas gracias por invitarme a participar cn ustedes, aun no lo he podido descargar por problemas tecnicos jeje!

Pero sé d muy buena fuente, que el podcast quedo bn en cuanto a contenido n.n