viernes, 19 de diciembre de 2008

Cine de Horror Navideño

Primero una corta presentacion de su servidor: Splatter





El nick viene de mi gusto por el cine salpicado de sangre, la palabra splatter viene del sonido de la sangre al gotear (splat). Mi slasher favorito es Viernes 13. Soy un tipo en pos de la paz pero amante de lo grotesco en pantalla y letras....aclaro ::en la ficcion::.
El cine es mi pasatiempo y devoro peliculas de terror al por mayor.





Aprovechando que es Diciembre y la Navidad se acerca les traigo una recomendacion para que no todo sea paz y ñoñeria fraternal.....el horror esta presente en cualquier dia festivo.





1. Silent Night, Deadly Night (1984): Nochebuena de 1971 Billy Chapman junto con su pequeño hermano y padres visitan al abuelo en el manicomio, en cuanto se queda solo con el abuelo este le dice que la Navida es la noche mas aterradora del año y que Santa vendra a matarlo...de regreso a la ciudad los padres de Billy se detienen a ayudar a un hombre vestido de Santa Claus que resulta ser un criminal y los mata violentamente enfrente de los niños....................Billy crece y se convierte en un asesino vestido de Santa Claus que castiga a los que considera pecadores. Es un slasher en toda regla, con algunas muertes bien logradas y un desarrollo aceptable......ademas el hecho de ver un Santa Claus asesino no tiene precio.

Tag line: You made it through Halloween, now try to survive Christmas.

El film conto con varias secuelas....la segunda es la unica que vale la pena



2 comentarios:

Albert JD dijo...

De donde se pueden bajar Splatter... haz paro jajaja!

Splatter dijo...

Se puede conseguir a traves de AMAZON y de EBAY.

Saludos dese Crystal Lake.