sábado, 20 de diciembre de 2008

Crepúsculo

Préstenme atención(albur incluido).

Esta semana, Blythe!© y su servidor fuimos a ver Twilight(Crepusculo), basada en la novela del mismo nombre. A ella, le encantó, a mi, me pareció una hipermierda, para empezar, los personajes son grises y acartonados, sale el pendejo que las hace de Cedric Diggory(ocomoseescriba) en paHarry Potter. Los efectos 'especiales' no tienen nada de especial, basicamente son weyes mal amarrados a un arnés corriendo vueltos madre que suben y bajan arbolitos(otes). Eso si, las vampiritas son una delicia andante, se contonean y se mueven, mostrando(algunos, no todos) sus encantos. Pero lo que más me cago es el pedo de cuando la luz del sol les pega directo a los vampiros...*Spoiler* LES BRILLA LA PIEL!!! WTF! *SPOILER*

A mi parecer le quisieron dar un look estilo Interview with the Vampire, y quererlo actualizar, pero no convence a nadie, al menos, a mi no me convenció.

Mi opinión. NO LA VEAN, o véanla si van acompañados de su pompee, e igual y se la pasan bien. para mi hubo 2 highlights:

Mi vampirita favorita

Alice Cullen


Y mi escena favorita:

Cuando la familia Cullen(todos ellos vampiros) invitan a Bella a jugar Baseball, y suena "Supermassive Black Hole" de Muse.

2 comentarios:

Albert JD dijo...

...pagaste por ver una pelicula de te quiero mucho muchisimo?...okeeeeeeeeeeeeeeey.

Y de vampiros vegetarianos? Ok prefiero Madagascar 2 que esa shit.

R-Mean dijo...

Queríamos ver 'Be Kind Rewind' pero no alcanzamos función. Y era la unica disponible (osea, no alcanzamos Be kind Rewind y lo que es el látigo puso ojito Remy y me convenció de ver esa mierda, yo no la quería ver)

Y no, yo nunca preferiría ver Madagascar 2, si es eso o ver y oler un mojón seco de albañil con cruda de vodka en una costrucción durante la hora y media que dura la movie, yo prefiero eso antes que ver Madagascar 2.