martes, 7 de abril de 2009

Hasta el Viento tiene miedo---Remake


El remake de Hasta el Viento tiene Miedo vio la luz en 2007 y nos confirmo el porque no se deben hacer remakes.


HEVTM 2007 es un film insulso y pretensioso que solamente se colgo del titulo de la original para tener algo de exito.

Es ver Ninas Mal version "terror".....el film se siente eterno ya que la trama tiene un desarrollo lentisimo. Las actuaciones son penosas, Martha Higareda deja muy en claro que no puede soportar el protagonico del film; y ni que decir de las demas actrices.....infumables.

Para empezar en lugar de ser chavas estudiantes de un colegio-internado de renombre, son chavas con problemas de adicciones cuyos dialogos consisten en decir 8 groserias de cada 10 palabras, gritar y pelearse en todo momento entre ellas. Veronica Langer, la directora, se queda corta a comparacion de Marga Lopez como la estricta y casi malvada directora de la original....y Lucia!! (Monica Dionne) se remite a pelar los ojos y actuar igual o mas loca que las alumnas en lugar de ser la profesora centrada y amable que ayuda a las chicas a sobrellevar la macabra situacion. Los efectos especiales de las apariciones de Andrea caen en lo risible, Carlos Trejo tiene mejor material.

Lo peor es el viento...si en la original era un personaje principal bastante intimidante, aqui suena solamente como una brisa playera. La pelicula es un insulto para cualquier cinefago al que le gusto la pelicula de Taboada.

No hay comentarios: