jueves, 2 de abril de 2009

"He's just not that into you" o "A él no le gustas tanto"



10 razones por las que dije va veamosla:


Ahora el punto es que esta bastante disfrutable y como checaron en el video no tiene ninguna de las escenas ñoñas a morir tipicas de los chick flicks.

No van a salir embarrados de miel ni en baños de lagrimas, es una pelicula amena para pasar una tarde y disfrutar la vida nada mas.

Se las recomiendo si como yo prefirieron algo diferente a una sala atestada de mocosos (Monters VS Aliens) o una peli que seguro no será lo que se espera (Otra pelicula de Huevos y un Pollo). Y ademas darle un gusto a su lady.

La recomiendo, pero si no la ves en el cine no pasa nada y se transforma en una buena renta para un dia cualquiera.

PD. Cuando por fin pensé que mi manera de ver las relaciones había sido mostrada al 100% cierran de una manera que, es comprensible para mi que lo hayan tenido que hacer, pero en verdad hubiese preferido que lo hubieran dejado asi. Aun con eso esta buena.

PD2. Prefiero mil veces a Jennifer Connely o Anniston a Scarlet Johanson... no se pero ultimamente se me ha hecho muy x, o simplemente I'm just not that into her anymore.

3 comentarios:

LuceBuona dijo...

Oooorale..he's not that into her!!!

LuceBuona dijo...

Jajaja me encanto que una de las categorías de la entrada sea "se fue la luz" jajajaja que genial. ;)

muchasletras dijo...

Jeniffer Aniston rules !! :)