sábado, 19 de diciembre de 2009

El Podcast ya está en Línea. Al Fin!

Bueno, al menos está en podomatic. En Descarga directa AQUÍ.

O aquí:







En cuanto diosito iTunes nos lo autorice ahí nos encuentran, en ese momento habrá un update.

5 comentarios:

muchasletras dijo...

Ey Gamers, muchas felicidades por el Podcast! La neta sí me entretuvo bastante, aunque me hubiera encantado haber estado ahí y haber discutido algunos temas con ustedes (con unos cuantos hubiera estado muy en contra ;) )

Pero en general muy bien! Ojalá se vuelva una rutina/costumbre.
Aquí un par de comments de cosas que creo dejaron pasar o nisiquiera pasaron o algunas cosillas que talvez se podrían mejorar:

- La duración deberían pensarla mejor. Mantener 1.45 min. la atención de verdad no es cosa fácil...

-En toda la primera parte del Podcast suena la musica electrónica muy fuerte e interfiere con los dialogos. éso distrae un poquito...

Les faltó mencionar movies del 2009 que fueron ícono (buenas o malas éso es otro tema...): Drag Me to Hell, Star Trek, Benjamin Button, Angels & Demons, Where the wild things Are, Hangover, The Reader, Terminator 4, 2012...
Y talvez entrar más profundamente en Paranormal Activity y Avatar.

Por cierto: que Avatar no les llame la atención no me lo puedo explicar. Desde hace cuanto no existe un acontecimiento así de Fantasy/Sci Fi en el mundo del cine?!

- Michael: el libro (por lo menos en Ediciones Salamandra) de Harry Potter 6 SÍ se llama Harry Potter y el misterio del príncipe.

- El compositor de Harry Potter 5 y 6 es Nicholas Hooper. Un desastre, pero por suerte él ya abandonó la nave.

- Frases como: "Por Dios. Qué se puede esperar de George Lucas...?" son totalmente inexplicabes. No se supone les gusta Star Wars? O sólo les gusta Star Wars sin George Lucas? Digo, porque éso OBVIO que no existe...

- Que Disney está muerto y sólo viven de Pixar? Para nada! Bolt fué un éxito, Enchanted más todavía y The Priness and the Frog es una muestra más de que Disney están fresco como al principio de los 90s. Muy recomendable movie!
El siguiente anio viene otra movie de princesas, Rapunzel, y así sigue la linea de movies de cuentos clásicos que Disney sabe hacer tan bien...

- Alex Lora trabaja doblando alguna película???!!! Porfavor, espero nunca llegar a ver ésa movie traducida...

-Vi el trailer de Nikté por los fondos que decía Michael. Pero... Michael no mms! Por Dios...

-Deberían de tener críticas y opiniones más propias y no cosas como: "Yo no vi la movie porque leí criticas malísimas..." o cosas así...

-No creen que estaría de bolas hablar un poquito de música en el Podcast?

Saludos al gran equipo de Gamersa desde el MUY frío Berlín (-13C°) :)

R-Mean dijo...

Señor don marroco!! Saludos. y en respuesta a sus puntos, (bastante válidos por cierto, y yo concuerdo en muchos) aqui van de regreso.

1.- La duración ya quedamos que va a ser de, a lo mucho 50 o 60 min. Sabemos que es dificil para un escucha mantener atencion en 1.45 hrs de platica.

2.- Verdad que la música si interfiere, sospechamos que es por que en ese momento se estaba acarrillando al DJ producer. :P

3.- Ni con 1.45 hrs alcanzamos a cubrir todas las muvis del 2009, ese tema se continúa en el próx. ;)

4.- A mi si me llama la atención Avatar, incluso por el simple hecho de ser James Cameron quien la dirige, y más su versión en 3D.

5.- No comment.

6.- No comment.

7.- George Lucas acabó haciendo peliculas para vender monitos, sin alma.

8.- No vi Bolot, y no he visto The princess and the frog :(

9.- Totalmente de acuerdo.

10.- Lo mismo que en el punto no.- 9

11.- Lo mismo que en el punto no.- 9

Nos falta un especialista en música, o talvez haya pronto una edfición con nuestros discos favoritos del 2009, quien sabe :P.

Saludos señor, de verdad es lo que se debe hacer en éstos casos, comentar para mejorar, se acepta todo tipo de crítica.

R-Mean dijo...

Jajajaj, me equivoqué en 9, es Bolt.

LuceBuona dijo...

Por fin!!! Este podcast ya estaba muy platicado y muy esperado y por fin...casi como regalito de Navidad jeje, llegó! :D
Me da muchisimo gusto que ya este lista la primera edición del gamercast(o como vendría siendo), cantidad de veces lo he dicho el staff de GamerSa esta conformado por personas de gustos y personalidades muy variados, por lo que hay mucho material para trabajar, sacar entradas y pocast divertidos e interesantes...En pocas palabras: ¡bien hecho!

Como ya lo decía Marroco y los participantes de esta primera edición, hay algunas cositas por corregir (como el volumen de la música, o que a veces se empalmen las voces, o el caer en "goles" o referencias a marcas locales jejeje), pero en general me parece entretenido y mayoritariamente natural...si, como si estuvieran en un tarde de relajito con cheve en mano.
Los temas sobran y mientras haya creatividad, disposición e iniciativa, hay podcast para rato!! ;)
Yeeeah!!

Juanito dijo...

Buen Podcast!!!!!!
SOLO UN COMENTARIO:
Creo que la musica de fondo es mas alta que sus voces...
Saludos