miércoles, 16 de diciembre de 2009

Killer Clowns from Outer Space




Hay peliculas series B con un encanto unico y este es el caso del film Killer Klowns from Outer Space......con solo leer el titulo suena como a film de Ed Wood. Esta pelicula de 1988 es sumamente divertida y para su bajo presupuesto no estan nada mal las creaturas y los efectos visuales.


Es horror-comedy totalmente y tenemos los ingredientes basicos...un pueblo gringo bastante rascuacho, la pareja protagonista, los rednecks, los personajes chistines, el personaje odioso y una invasion de criaturas que buscan eliminar a los humanos (solo que en este caso las criaturas son payasos).


Desde que llega la nave espacial en forma de carpa de circo sabemos que va a ser un desfile de situaciones comico-bizarras relacionadas con el universo de los payasos, sus armas son lasers que disparan o palomitas de maiz o algodon de azucar (claro, ambos son mortales); sus perros de caza son hechos con globos, matan haciendo sombras con las manos, con un teatro de titeres, con pasteles...en fin todo lo que se les ocurra que puede sacar un payaso.Otro detalle que se agradece es la cancion de los creditos iniciales. Las actuaciones son las que se esperan en este tipo de peliculas...osease malas, pero los payasos son los que se llevan el show asi que los humanos pasan a segundo plano.

La batalla final se siente floja, aqui si me hubiera gustado algo mas climatico, pero aun asi esta pelicula es de esas que se pueden ver una y otra vez sin que el factor diversion se pierda.....es recomendable para ver con los amigos y reirse mucho.






3 comentarios:

[KwZ] dijo...

Excelente recomendación. Yo la disfruté mucho cuando la vi aunque he de confesar que no la he visto demasiadas veces como debería.

Yo les recomiendo, si tienen la oportunidad, vean la película de culto también y serie B llamada: Troll 2. Tiene momentos buenísimos derivados de la mala actuación de los personajes que contrataron de último momento, como el chico que dice: "They are eating her, and then they are going to eat ME... oh my goooooooooooooooooooooood".

Splatter dijo...

KwZ, si, la de Troll es otra de esas movies de la nostalgia ochentera serie B. Has visto la segunda parte? Hace ver a la primera como digna de los oscares.

Saludos

Splatter dijo...

Fe de erratas, por leer muy rapido pense que hablabas de Troll (la primera parte). Si, la 2 se tiene que ver como comedia para evitar sentirse estafado. Saludos!