martes, 20 de abril de 2010

Jeph Loeb es un Pendejo

Pero más lo es Joe Quesada por darle un proyecto tan importante para Marvel, cómo lo es "The Ultimates".
Digo, las primeras dos pasadas de The Ultimates, a cargo del señor Mark Millar, y dibujadas por Brian Hicks, fueron geniales, épicas diría yo, pero dejarle el proyecto a Jeph Loeb? A alguien que está traumado con los cliffhangers y sus famosísimas "vueltas de tuerca"(je). No mamen! Neta, y lo peor, le pusieron a 2 de los dibujantes más cabrones de la actualidad: David Finch y Joe Madureira(quiénes de seguro se arrepienten de colaborar con el wey éste).

Yo sé que Mark Millar se tenía que ir a escribir el megaevento de ese año (Civil War? Alguien?) pero hasta entre perros hay razas. Mark Millar no será el genial escritor que todos en Marvel claman que es (el que sí lo es es Brian Michael Bendis, y también tiene sus ratos malos) pero sabe entretener con una historia bien contada.

Dicho lo anterior, deben saber que acaba de salir la nueva "temporada" de los Ultimates, pero lo bueno de todo ésto es que regresa a los controles el señor Millar, acompañado de los dibujos de Carlos Pacheco(así se apellida, no es su estado de conciencia). En el cual hasta el propio Millar mete un gag -en los labios de Nick Fury- contra Loeb: "Me voy por 10 minutos y tódo se va al demonio".



En el cual nos explican que el Captain America, se convierte en fugitivo de S.H.I.E.L.D. gracias a una pelea contra uno de los agentes de A.I.M. conocido como "Red Skull", quién al sólo susurrarle unas palabras al Cap. lo deja en estado de Shock y le da la Paliza de su vida. Por lo que Nick Fury solicita permiso para abrir el proyecto "Vengadores" y lanzarse a la cacería, tanto de A.I.M. cómo del Cap.

En sí el(los) números que presenta éste ejemplar son buenos, sin llegar a ser geniales, obvio, pero el proyecto pinta bien, lo malo, es que Millar tiene mucho que enmendar gracias a Loeb y su "Ultimatum" lo cual no puede ser algo bueno. Habrá que esperar a ver como se desarrola ésta historia, que, cómo les dije promete mucho.

Léanla, $29.00 de Marvel México.

No hay comentarios: