viernes, 9 de abril de 2010

Boom! Headshot!



Pocas satisfaciones son igual de grandes (en un videojuego claro está), que la que te da el agarrar descuidado completamente a tu enemigo, o, en la lela, o, comiendo camote, o, papando moscas, o, como le quieras llamar, y convertirlo en un K.I.A. de un solo tiro a la cabeza... boom! headshot!.

No solo es la opción más rápida, dolorosa, humillante, y molesta de morir (sobretodo en un multilpayer), cuando la ultilizas a tu favor también es la más económica. 1 bala = 1 muerte.



Bueno eso cuando el juego esta bien programado, por que existen juegos, cof cof Time Shift cof cof, donde la dificultad del mismo, sube con respecto a la cantidad de los HP, hit points, que los enemigos pueden recibir (disculpenme pero un cartucho de un rifle automático enterito a la cabeza, para matar a alguien no es que sea dificil, es una MMD).



Aún asi soy adicto a esta modalidad de juego, más en los modos single player que en los multiplayer, siendo por que en este último requiere de muchisima paciencia y es más seductor andar en la balacera comunal que estar esperando en alguna posicion estrategica a tu presa en turno, para que despues de realizar ese kill, cambiarla por aquello del gamer al que se la aplicaste no le gusto y quiera irtelo a decir a la cara.

En fin, como podemos ver es más fácil quejarse cuando te la aplican, que aprender a hacerlos, ah pero no confundir Headshots que son dignos de admiración con la MMD esa de campear, una es totalmente skill la otra (inserta la descripción que gustes).

Asi que como menciona una frase de Counter Strike que les posteo a continuación (con una bonita imagen) "Those who can, do. Those who can't, complain". ¿Y tú te quejas?

4 comentarios:

(No user) dijo...

en el de Headshot 1,2,3 , yo ubiera puesto, gatorade en los mejores eventos HAHAHAHA

LuceBuona dijo...

Pues yo no me enojo, xq sino cada vez q juego Cod World at War me la pasaría enojadisisma! Jeje estoy muy atolondradaaa!

Anónimo dijo...

Si son muy buenos, falto en el podcast mi buen!!!
Enress

Splatter dijo...

La imagen de la cabeza explotando es de la pelicula Scanners del genial David Cronenberg....de lo demas opino que si debe ser muy ameno, pero en mi caso siempre soy al que matan rapido en los juego,jaja.
Saludos