sábado, 17 de abril de 2010

Street Fighter IV - iPhone y iPod Touch



En un podcast hable de un juego muy esperado por los usuarios del iPhone y iPod Touch: Street Fighter IV. Se anunció que este juego saldría dentro de poco tiempo y tardaron aproximadamente 3 meses en sacarlo a la venta en la appstore.

Tengo que decirles que yo era un fan de este juego cuando salio en los arcades, de hecho tanto fue mi fanatismo que lo tuve que conseguir para "Family", no se si lo recuerden, era como la versión pirata del Nintendo. Haciendo un paréntesis, algo chistoso que recuerdo es que habia un convertidor para cartuchos de Family a Nintendo, y tenía un pedazo de listón para sacar el cartucho de la consola hahaha!.



Capcom nos trae esta versión hecha para iPhone. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos llevados de consolas a este famoso dispositivo. Las animaciones son de alta calidad y se nota que le echaron bastantes ganas al desarrollo del juego. Los gráficos son muy fluidos y no son lentos como en otros juegos. Los controles son muy buenos, no son como otros juegos que dan dolor de cabeza por el manejo en la pantalla táctil.



Los personajes que incluye el juego son: Ryu, Ken, Guile, Chun-Li, Blanka, Abel, Dhalsim y el mismisimo Mr. Bison. El juego en si es corto para quien esta acostumbrado a pasarse horas peleando en los arcades. Tambien incluye varios niveles de dificultad como: Fácil, medio y difíl, pudiendo escoger cuantos rounds quieres jugar entre pelea.



Incluye tambien una opción para jugar versus vía Bluetooth, o sea puedes conectar 2 dispositivos, ya sea iPhones o iPods para jugarlo entre 2 personas. Otra característica de este juego es que tienes la opción de grabar las peleas que juegas, así podrás una y otra vez como le partiste su ma... a Bison ;)

Mi recomendación es que lo compren, claro, si tienen iPhone, su costo es de $100 pesos mexicanos y esta disponible en la appstore. Creanme no se arrepentirán. Yo no dejo de jugarlo.

Lo pueden descargar desde aquí:
http://itunes.apple.com/mx/app/street-fighter-iv/id354655665?mt=8

De Capcom, existen otros títulos famosos disponibles para iPhone como: Megaman, Resident Evil, entre otros.

1 comentario:

[KwZ] dijo...

Se ve horrible. La interfaz esa se nota que tapa toda la acción. Me parece un pésimo port hecho a la carrera nada más para sacarle su dinerito a los nostálgicos.