jueves, 8 de enero de 2009

De Lo Que Enseñan Los Videojuegos

Niño de 6 años quiso ir a la escuela manejando pero chocó.
El chico dijo a la policía que aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam. Sus padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo



Un niño de seis años que no alcanzó a tomar su autobús escolar trató de ir a la escuela en el automóvil de la familia, pero chocó. Sus padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo.

La policía estatal dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza. Llegó poco después del almuerzo, precisó el sargento Tom Cunningham.

El incidente ocurrió a las 7:40 de la mañana en la Ruta 360, a unos 100 kilómetros (61 millas) al este de Richmond.

El niño, cuyo nombre no se dio a conocer, perdió el autobús, tomó las llaves del sedán Ford Taurus 2005 de la familia y manejó unos 10 kilómetros (6 millas) hasta la escuela mientras su madre dormía, dijo la policía.

Hizo por lo menos dos giros de 90 grados, pasó varios automóviles y se salió varias veces de la carretera rural de dos vías hasta que embistió un muro de contención y un poste del tendido eléctrico a dos kilómetros (milla y media) de la escuela.

''Estaba empeñado en ir a la escuela'', dijo el alguacil Chuck Wilkins del condado de Northumberland. ''Cuando salió del auto empezó a caminar hacia la escuela''.

Sus padres, Jacqulyn Deana Waltman, de 26 años, y David Eugene Dodson, de 40, fueron acusados de poner en peligro a su hijo. Waltman quedó detenida sin fianza. Dodson fue puesto en libertad tras garantizar una fianza de 5.000 dólares.

El niño y su hermanito de cuatro años quedaron en custodia de las autoridades.

.
.
.

Si no me creen, lo saqué de AQUÍ.

4 comentarios:

Guto Rodriguez dijo...

Chale!!! yo pense que si se podia aprender una que otra habilidad de los videojuegos, ya hasta me estaba preparando para la telequinesis y la incineracion del bioshock o como en el fifa street que puedes caminar en las paredes, pero ni modo.

Frank XG dijo...

... se ve que sirve mucho ESRB, he?

R-Mean dijo...

Pues si sirve, para quien se toma el tiempo de checar la clasificacion del juego en cuestión.

Frank XG dijo...

hahaha todos o casi todos los chavillos lo leen, pero la gran mayoria de los adultos ni saben que eso existe, jaja por lo menos un adulto No jugador jejeje ya no son como los viejos tiempos de atari que los juegos con contenido sexual los metian en estuches de cuero y estaban ocultos en el mostrador jajaja (mayor referencia: http://www.gametrailers.com/player/23884.html )