domingo, 25 de enero de 2009

How come this is not on RockBand!!!

He pasado practicamente todas mis ultimas sesiones de xbox jugando RockBand 1 y 2... la verdad es que me encantó el juego, entretiene, te ayuda a conectar tu hemisferio izquierdo con el derecho, da achivments, pone ambiente, blabla.. Pero (y es donde se raya el disco) tengo una queja... podrían darse más prisa con el contenido descargable?
Ayer mientras jugaba pensaba en lo genial que sería poder agregar a estas canciones, (las cuales espero/ruego/deseo que pronto lleguen para RockBand 2)... de verdad que están dentro de mis "esenciales"... No creo que sea mucho pedir o si??

* Silverchair

Freak



Todo un clásico de mis años pubertos jajajaj... pero me sigue alegrando esta canción.


Athem for the year 2000



Otra de mis favs!


* Deftones

Rx Queen


Ahhh pero que canciónn!!... una de mis favoritas de Deftones!
Es taaan stylish y roquera a la vez...uff!!

* Korn

Got the life

Hell Yeahhh!!!

No hay comentarios: