lunes, 5 de enero de 2009

Dr. PC

¡Hola a todos! , Aqui su buen inge. ,bueno, estudiante  aun  :p , se encuentra preocupado por el estado que se encuentre sus computadoras, asi que en esta entrada me dedicare a tratar de ayudarlos a mejorar la calidad de vida de sus computadoras con estos pequeños programas y por cierto, ¡gratuitos!.

Primero que nada, el antivirus.... sin antivirus actualizado o existente, les garantizo que en poco tiempo su pc pasara a mejor historia , o por lo menos su Windows XP/Vista/ETC. (Creanme , ya lo comprobe XD) 

*Yo les recomiendo este antivirus: AVIRA 
(Gratuito, se actualiza automaticamente, el unico defecto, es cuando se actualiza lanza una ventana de anuncios, pero facilmente se quita, yo lo uso y no ha causado problemas)

Un Desfragmentador, es necesario, para cuando se le da mucho uso a una pc.
La informacion cuando es guarda, no se almacena de forma ordenada, es decir, la pc lo guarda donde quepa, y eso origina que cuando ustedes traten de accesar un archivo especifico termine, siendo muuuy lento, por que junta los pedasos de su archivo que se encuentran regados por todo el disco duro, pero con un desfragmentador, evitara este problema y su pc se volvera rapida

*Desfragmentador JKDefrag 
(advertencia, si usted tiene años con su pc, sin nunca formatear, este proceso tardara casi 2 horas, pero ese tiempo no sera en vano)


Un Limpiador,  lo necesitaran, si ustedes son los que instalan cosas y cosas , y luego desinstalan ,o entra mucho a la internet , este programa le ayudara, se encarga de borrar rastros o archivos basura que se quedan almacenados en su pc, y que jamas se da cuenta uno de ellos, creame, ¡¡encontrara a veces que tiene casi 10 gb de basura en su pc!!! 

*Limpiador  CCleaner


Espero que les ayuden estos programas, pronto traere otra lista de programas utilez para su pc




1 comentario:

LuceBuona dijo...

Eeaaahhh!!!! información bastante útil!!! Mi antivirus tiene meses caduco, de verdad que este post llega en buen momento.
Gracias!!