jueves, 5 de marzo de 2009

De The Beatles: Rock Band



TRANSCRIBO LA NOTA TAL CUAL LA LEÍ:

Harmonix y MTV Games emitieron un comunicado de prensa donde dieron la información sobre el próximo título musical de Rock Band que estará basado en el famoso grupo The Beatles. La fecha oficial de salida será el próximo 9 de septiembre de 2009 y el nombre oficial del juego es The Beatles: Rock Band.

The Beatles: Rock Band será un juego compatible con los demás instrumentos de la marca Rock Band, guitarra, bajo, micrófono y batería, además de que estarán a la venta los instrumentos originales de The Beatles: Rock Band y otros modelos exclusivos.

Así es como se ofrecerá The Beatles: Rock Band cuando se encuentre disponible el 9 de septiembre:

"-The Beatles: Rock Band software (Únicamente el disco del juego): Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en $59.99 dólares(precio recomendado)

-The Beatles: Rock Band Sólo guitarras y juego: $99.99 dólares

-The Beatles: Rock Band Limited edition Bundle: Todos los instrumentos y el juego para Xbox 360, PS3 o Wii, en $249.99 dólares"


AHORA, SI ME PREGUNTAN...

Sí, ha de ser una gran experiencia el tocar las canciones del cuarteto de liverpool, pero pongámonos a pensar en esto: LAS CANCIONES DE LOS BEATLES SON BIEN PINCHES ABURRIDAS Y REPETITIVAS COMO PARA TOCARLAS EN ROCK BAND.

Digo, de eso a la furia que nos manejará GUITAR HERO: METALLICA pues creo que yo ya tengo un vencedor.

1 comentario:

LuceBuona dijo...

Ahhh pues yo si lo compraba... bendita diversidad de gustos!!!! :)