lunes, 16 de marzo de 2009

The Ruins


Pelicula del 2008 que nos situa en La Riviera Maya en donde un grupo de spring breakeros conocen a un aleman que los invita a dar un paseo por unas ruinas recien descubiertas por su hermano....el ñoño del grupo se emociona y convence a los demas de que sera divertido dejar su comodo hotel para adentrarse en la jungla y ver unas misteriosas ruinas.

Llegando a las ruinas la pesadilla comenzara, ellos son aislados en el templo por los nativos de la zona......pronto descubriran el porque de su violenta actitud. Las enredaderas que cubren las ruinas son carnivoras y se alimentan de todo ser que se les acerque...uno a uno los vacacionistas iran cayendo presas de las hambrientas y malevolas plantas.


Los puntos a favor de este films son: 1. que los chavos no son los tipicos estupidos que se la pasan haciendo bromas tontas cuando estan en peligro de muerte....actuan como deben estar en una situacion de desolacion. 2. Las plantas realmente dan escalofrio y su manera de atacar es bastante macabra. 3. Los efectos visuales son geniales......mucho trabajo artesanal! 4. No explican casi nada, lo cual es un gran plus.


El DVD contiene buenos extras......finales alternativos y el featurette de como se realizo.



1 comentario:

(No user) dijo...

Esta se ve interesante....