miércoles, 14 de abril de 2010

Otro "Brain" a los games...


Ahora mi colección de juegos de habilidad mental  incluye:
Yeiii!
El fin pasado me anime y compre el Brain Age 2 para Nintendo Ds, y ha resultado ser una monada.
Ya en otra ocasión les había platicado mi gusto por este tipo de juegos, así que al encontrarlo a menos de $300 pesitos, pues me decidí.. Que por cierto se aceptan recomendaciones de juegos para Nintendo Ds, de preferencia juegos de rapidez y coordinación (tipo el Diner Dash y demás "dashs), o de monitos y simulaciones como "The Sims", "Sim City" y similares. 

Volviendo al tema, apenas hoy fue mi tercer día de prueba diaria y ya me declaro fan, y más considerando que llevo un par de meses luchando por pasar del 93% de uso cerebral según Brain Challenge, me rehuso a que mi cerebro se acalambre, o dicho en mi propia terminología (y aguuuasss con el que me copie eh!) me rehuso a que mi hamster se vuelva flojo... no no!

Como bien pueden deducir del nombre del juego, la meta es lograr llegar a que tu cerebro tenga una edad de 20 añitos. Ya saben, si no utilizamos nuestros dos hemisferios con algo que implique un reto constante, el cerebro se vuelve flojo y envejece más pronto; entonces como jugador, se te recomienda que realices una prueba diaria y algo de entrenamiento. 
En algunas pruebas del juego se pide que respondas en voz alta, o bien escribiendo las palabras en la pantalla del DS. Aun es muy pronto para platicarles de todas las pruebas y entrenamientos, ya que solo he desbloqueado 4 formas de juego, y en estos  días apenas pase de los 64 años que me resultaron la primera vez, a 40 años del día de hoy. 

Espero sus recomendaciones ;) 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps juegos d ese genero hay bastantes para NDS

T recomiento al maximo uno llamado:

"Rhytm Heaven"

ese es genial

Salu2

Albert JD dijo...

Y el Scribblenauts... aventadillo.

Y el Mario & Luigi aventadillo.

Ya le compraré puros juegos que empiecen con Brain o con Sim jajaja o terminen en Dash.

Kiss.

LuceBuona dijo...

Anonimo/a:
Lo Googleare para ver de que se trata y como se juega.
Gracias!

Y para mi querido Santa que me trajo un Ds:
No están aventadillos!! :p en Scribblenauts me queda uno q otro episodio x hacer! Y en Mario & Luigi me
trabe jejeje, necesito consejos de juego ;)