martes, 13 de enero de 2009

De Los Que Pagan Por Sexo

O de las muchachas muy vivas.

Así el asunto: una chica, Natalie Dylan, decidió subastar su virginidad en eBay para pagarse sus estudios, y segun reportan, la cifra ya va en 3 millones 700 mil dólares!

Aquí, la nota original:

"Subasta joven estadounidense su virginidad.


La oferta de Natalie Dylan, quien decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de postgrado, acumula más de 10 mil ofertas de hombres decididos a darle la experiencia de su primera vez y la mayor alcanza la suma de tres millones 700 mil dólares.

La joven residente de San Diego California, y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en e-bay en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York.

Natalie señala que se convenció de ofertarse al mejor postor luego de que de su hermana Avia, de 23 años, pagó sus estudios tras trabajar como prostituta durante tres semanas, señala el diario Telegraph.co.uk.

Según Natalie, cuando la subasta se cierre tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera, la de su pareja y familia, en caso de que llegara a necesitarlo en el futuro.

En declaraciones al Telegraph dijo que sabe que "mucha gente me condenará por esto porque es un tabú, pero realmente no tengo un problema con esto".





Ahora bien, la pregunta incómoda: ¿Cuanto pagarían ustedes?

4 comentarios:

LuceBuona dijo...

Queee queeeeee!!!!.... que una chavita pague sus estudios con 3 semanas de prostitución de verdad me hace perder la fe en la humanidad!! ..oseaa juntó la lana q sus papás no juntaron en su vida!!!

muchasletras dijo...

Si es la de la foto yo no pagaba ni un monito de mi maqueta de Star Wars! ;)

Albert JD dijo...

Yo le doy un Gansito y dos taparroscas... bueno una por que valen un peso.

PD. Pffff ni que estuviera tan buena. 3 millones de haber sabido vendo la mia! jajaja

muchasletras dijo...

jaja pfff.... ahí sí no te daba ni media corcholata wey... porfavor evita hacerlo, sino todo mundo se desregistra de e-bay ;)