miércoles, 14 de enero de 2009

De los Sámurai



Platicando por el MSN con el buen Albert JD, salió a la plática la serie de Afro Samurai, de la cual les voy a hablar a continuación.

A simple vista puede parecer un anime común y corriente, pero créanme, NO lo es. Para empezar, sólo cuenta con 5 episodios (los cuales costaron aproximadamente 1 millón de Dólares cada uno), en los que narran la historia de un Sámurai en busca de la cinta que lo identifica como el "No. 1" y para obtenerla debe derrotar al mismo tipo que asesinó a su padre frente a sus ojos años atrás.
Esta historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde armas de fuego y katanas por igual, asi mismo, cuenta con la voz del "bad mothafucka" Samuel L. Jackson, y música de The RZA (del Wu-Tang Clan yo!).

En cuanto al anime en general, no tiene madre, tiene gore, hentai y bastante acción, una vez que empieza es putiza tras putiza tras putiza, y no sólo eso, tiene unos grandes personajes, carismáticos como ningun otro. Y es en este rubro que quiero hacer mención a KUMA.



KUMA, podrían hacer un anime sólo con KUMA y no tendría desperdicio, no quiero spoilerearles nada, pero la cantidad de tensión, drama y acción que KUMA aporta a la historia, dejan a cualquiera boquiabierto y rogando por más.

En fin, no puedo hacer nada más que recomendarselas ampliamente, y para aquellos que ya la vieron (como yo), les dejo el avance de la secuela a estrenarse en este año:

AFRO SAMURAI: RESURRECTION



BTW: Tambien sale un juego para el ecsbocs tressesenta este mes

1 comentario:

(No user) dijo...

el poder afro es fuerte en el, hahaha!