miércoles, 14 de enero de 2009

Play it Mobil... Playmobil!

Tuve una buena infancia, no me puedo quejar, me la pase entretenida de principio a fin.
Corría, pintaba en las paredes de mi cuarto ( no crean que era tan 'liberal' el asunto en mi casa, primero nos ponían papel en la pared ), aprovechaba las oportunidades para jugar carritos con mi hermano, alguna que otra ves jugaba con los dichosos "Mi Pequeño Pony", y sigue la lista.... Pero de entre los juguetes más memorables que llegamos a tener mi hermano y yo, los Playmobil van primero.

Ahhh!! que gran idea!! hacer de lo cotidiano todo un juguete. Si traían piezas pequeñas y detalles muy representativos; pero lo demás dependía de ti.
Horas, días y meses de juego con la granja, el circo, los cowboys, y demás series Playmobil se fueron agotando conforme crecíamos, y a la par de los cambios en el mercado de los juguetes y la economía nacional. Si, de pronto ya no los vendían en un lado. Such a shame!!!
Lo anterior, me llevo a que esta Navidad pasada le diera la sorpresa a mi hermano(te) regalándole un barco militar Romano....yyyyy le encanto!!! Al grado que reviví sus ánimos de coleccionarlos, por lo que ha estado recorriendo la red en busca del famosisimo barco pirata que tanto le quitó el sueño y que no más nunca llego. Así fue como dio con páginas de fans y coleccionistas....y por lo que puedo compartirles algunos posters de películas y series en versión Playmobil... (estaban padrisimos todos pero tuve que elegir por cuestiones de espacio)

Enjoy!!!!... uhhhh esto es todo un flashback babyyyy!!!!













3 comentarios:

R-Mean dijo...

Yo tenía un rancho que me encantaba, hasta traía el esqueletito de unas vacas, y sus corrales, fucking ósom!

LuceBuona dijo...

Siiiii apoco no están geniales los detalles... q fregón q ya regreso a México :)

R-Mean dijo...

Si, de hecho hace poco un amigo estaba vendiendo unos pocos q aun tiene en su caja de aquellos tiempos, unos apaches o algo así.