viernes, 5 de junio de 2009

FAMILY GUY: BLUE HARVEST



Me acabo de echar otravez el mega Episodio de Familiy Guy: Blue Harvest (la mejor parodia de Star Wars eipdosio IV que existe) y me volví a cagar de risa 1000 veces... again.
Alguien no la ha visto? Pues ya saben qué hacer hoy... vale (y mucho!) la pena!

En la Edición Especial viene no sólo el DVD con el episodio sino una "Introducción en Familiy Guy", Entrevistas y Notas de Producción, además de un T-Shirt, lentes en 3D (para escenas 3D del DVD) y unas tarjetas de colección. Una super-Box!! Obvio más que recomendable para Fans de Star Wars o de Family Guy!

La noticia novedosa? Ya están en producción la 2a parte (El imperio contraataca) y la 3era (Regreso del Jedi)...

Ujuuuuuuuu!!!

...La escena con John Williams y Danny Elfman... jaja, de lo mejor :)

1 comentario:

Albert JD dijo...

Ahora si estas hablando! sabes que el lado oscuro de la fuerza crece en mi cuando recuerdo ese Darth Stewie que tienes en tu poder (pon fotos we).

Que bueno que estan produciendo las siguientes partes, ya me lo esperaba despues del exito que tuvo la primera.

Aunque la relación Leia Luke será mas incestuosa que nunca! jajajaja.

PD. La onda Obi Wan pedofilo no me latio nadita...