lunes, 8 de junio de 2009

HelloGoodbye!

Corrijo, me voy, tal vez temporalmente, talvez no. Debido a asuntos personales; si hubo algun malentendedio con el primero de éstos posts, disculpen. Nadie me dijo que fuera ni mucho menos.

Ésta desicion la tomo por muchas razones que no me es posible enlistar aquí.

No les digo q me sigan a mi blog, por que no tengo por que que hacerlo, y lo más seguro es que tampoco posteé allá; me da una hueva enorme volver a postear.

En fin, cuídense yo los seguiré leyendo.

R-Mean as Himself.

2 comentarios:

Albert JD dijo...

Ojala tu decision no fuera tan drástica.

Aqui no se ha censurado a nadie, (a excpeción por aquella vez de los desnudos totales, que no se prohibieron simplemente se pidioq ue se pusieran links a las fotos en lugar de que aparecieran en la pagina, por precaución de visitantes de varias edades que nos visitan.)lo que si ha habido es opiniones y maneras diferentes de expresarse.

Que no a todos les guste y existan discuciones es de lo más normal y para mi es lo que le da sabor a un blog entre varias personitas.

Es cierto varios hemos estado muy goebones y no hemos posteado muy seguido ni cosas muy interesantes, pero hay otros quienes si y disfrutan tener este lugar. Asi que lo que este blog necesita es simplemente lo que cada quien quiera darle.

Lo de los proyectos ni que decir cabe señalar que uno de ellos se estancó por culpa mía, pero eso no quita que se hayan hecho otras cosas como los pins, etc.

En un blog siempre hay temporadas en las que se postea como loco y otras más tranquilas, para mi se acerca verano y con ello estrenos, viajes y demás, que terminaré platicando aqui.

So bueno para no hacer mas largo esto, si tu decisión esta tomada, repito, se te va extrañar con los posts de anime y J culture y tu "caer gordo" jajaja. Si quieres volver pues la puerta esta abierta.

AJD out.

R-Mean dijo...

Kewl man! Thanx.