viernes, 5 de junio de 2009

The Wii Chronicles

Y que me regalan un Wii...



-"Mamá me compras un Wii"
- "Ahh!! sii estaría padre se ve divertido, pero mejor compralo tu ¿no?
.."

-"Papá me compras un Wii"
-"ummm ¿qué no ahorras?..."


Así se fue como medio año más o menos, hasta que el Wii llegó :D
Y afortunadamente no llegó solo... venía con una tropa de conejos, 2 controles y juegos!
Hell yeahh!!




Sobra decir que los Raving Rabbids ya habían hecho gala de sus encantos, y ya era yo una fanática declarada aún sin la consola Nintendo.
El poder jugar con familia, y amigos que no son precisamente jugadores frecuentes, me gustó desde un inicio. Ya para que mi mamá haya dicho que se le antojaba jugar es porque en verdad esta consola representa la posibilidad de jugar y divertirse sin necesidad de una experiencia previa.
Claro que también es una forma de calmar la hiperactividad, de divertirme con las ocurrencias de los raving, y otra alternativa de juego, para cuando el 360 esta "ocupado" o el típico momento de "ya me canse (y enoje) de no pasar el mismo nivel..." jajaja.


Hasta ahora he jugado: raving rabbids 2 y tv party, Wii Sports y Resident Evil: The Umbrella Chronicles.
Resident Evil
fue una gratisima sorpresa. Nada que ver con la frustración que sentí al jugarlo en GameCube, jajaja me sentía suuper acartonada y presa fácil para los zombies.
Obvio que no tiene la resolución del Resident Evil para 360, y los controles del Wii son básicamente para disparar y tomar objetos (on-rails shooter), pero con todo y eso me encantó. Esta muy bueno para jugar en cooperativo.

Habrá que terminar esos juegos, ahorrar para el Wii Fit y el raving rabbids Go Home ;)
... ¡y claro.. agredecer a Albert JD y a GePAa por el regalazo! y a R-Mean y a todos los involucrados (que creo que fueron muchos) por su ayuda!

7 comentarios:

muchasletras dijo...

Qué chido! Wii rules, me encanta ésa madre, neta!
Te diviertes así tengas 6 u 80 anios ;)

(No user) dijo...

si te gusto ese resident, espera el siguiente resident de la saga de chronicles, va tar mas bueno, y te recomiendo Mario Kard Wii, es la cream de la cream para el wii, y en online, casi nunca hay lag.

LuceBuona dijo...

Si la verdad me encantó el wii, sino había posteado antes era xq cuando no estaba trabajando estaba jugando.
Gracias x las recomendaciones Frank! Todavía no conecto el Wii a internet, estoy muy padawan en eso jaja, hoy lo pongo a ver q pasa.
Saludos!

Albert JD dijo...

Esta bien divertido, en bola por que a solas se le acaba el desma en un ratito.

Ahora que lleges Marroco le damos un rato pa que veas q esta super cajeto.

PD. Frank es un pinchi pedo conectarlo a internet.

muchasletras dijo...

Hace unas semanas jugué el de Mario en las Olimpiadas o algo así y terminé todo cansado y puteado... jaja, y éso que sólo jugué como 10 minutos jaja :)

(No user) dijo...

jajajaja, si asi quedas con ese, jajaja con el de raving rabbids, tendran que amputarte los brasos jajajaja


PD. desactiven la seguridad de wifi del modem, es la solucion mas facil, pero mucha gente se va colgar de tu modem jejeje

LuceBuona dijo...

Noooo.... yo no quiero que se cuelguen de mi modem... mataría todas las partidas de xbox live no?