martes, 16 de junio de 2009

Elena Siegman -The One-

Mi estilo musical es un desmadre me gusta de todo, a excepción de cumbias, banda, tropical, etc. Aunque suelo enfocarme mucho en soundtracks, por que siempre busco que la música que escucho me inspire. Me encanta crear historias y muchos de mis escritos han surgido de melodias, canciones y demas.

Es un desmadre para mi tener un grupo o una banda favorita, por que luego hay veces que tienen una canción que es super inspiradora, y el resto de tracks son una desinflada total.

Me cuesta mucho encontrar esas tracks especiales que conectan con mi imaginación y la ponen a volar.En estos dias encontré una más.

Les presento -The One- de Elena Siegaman, no es muy conocida, y al parecer esto solo fue un proyecto que le encargo Activision, para presentar su segundo Map Pack para Call of Duty 5. Ha aparecido en juegos como Guitar Hero II y Rockband en compañia de su banda Vagiant de female punk según wiki.

Sin más, aqui esta el video con el que se presentó el Map Pack acompañado de esta excelente rola.


Aqui esta en YouTube la pura rola.



Y aqui la pueden descargar
si les latió tanto como a mi. La calidad es buena pero supongo que más adelante podremos encontrarla en el máximo.

2 comentarios:

Toto dijo...

Que hay! me agrado la pagina! tiene buenas publicaciones! tambien soy jugador de X-Live, Tottto (gamertag) GoW2, CoD:WaW, etc. e igual por Twitter. saludos!
Nos estamos viendo!

Evil Deshi dijo...

Excelente man, estaba buscando mucho esta cancion, acabamos de descargar este map pack y andamos privados con esta modalidad