martes, 23 de junio de 2009

Marvel's Models Inc


Un asesinato marca
el Fashion Week de Nueva York,
y el inicio del comic
Models Inc...
ohh- la la!!


Ok aquí la experta en comics, no soy yo... pero esta noticia no la podía dejar pasar por alto.
Hojeando la última edición de la revista mexicana In Fashion, me encontré con la mini-nota de que Marvel lanzará en este año (el 26 de agosto según otro foto de internet) el comic títulado Models Inc.
Según me enteró en 1994 salió una serie de televisión con el mismo nombre que era practicamente una telenovela más, como la típiquisima "Melrose Place", pero esto no tiene nada que ver con el nuevo comic; cuya trama inicia con el asesinato de un diseñador durante la glamurosisima Fashion Week en Nueva York.
Entre los personajes principales están tres chicas: Millicent Collins, Patsy Walker y ni más ni menos que ... Mary Jane.... siii la que le quita el sueño a Spiderman.

Pues aquí tienen la nueva aventura de Marvel, como un "Charlie's Angels" pero entre diseñadores, ropa de lujo, el glamour y sus vicios, eventos y socialités, catwalks and catfights... you choose!
¡Habrá que verlo! ;)

Moraleja: las revistas de moda también pueden aportar conocimiento en otras materias jejeje. Y por si el hambre de moda les llega, visitenme acá.

No hay comentarios: