martes, 23 de junio de 2009

The Shaft (Aka DOWN)


DOWN...he aqui una pelicula serie B muy disfrutable...con la presmisa de unos elevadores asesinos en uno de los edificios mas importantes de New York ya nos damos una idea de lo que nos espera....ademas de contar con las actuaciones de Naomi Watts antes de hacerse famosa con The Ring y con el siempre correcto Ron Perlman tenemos a Michael Ironside, que por lo general en un villanazo (aqui no es la excepcion) y en el papel de heroe esta James Marshall quien se caracteriza por aparecer en telefilms.

Tiene un buen nivel de suspenso, pocas muertes, pero bien hechas (supieron aprovechar el bajo presupuesto), un ritmo dinamico (no se hace pesada la trama) y un final climatico.

El unico pero que le pongo (es serie B asi que no hay que ponerse muy roñoso) es que en los ultimos 25 minutos se convierte en una action movie y deja el terror y suspenso de lado.

En fin, una pelicula que hay que ver como curiosidad......ademas de que las referencias a las torres gemelas y a Bin Laden se sienten extrañas sabiendo lo que ocurrio unos meses despues ese mismo año.

No hay comentarios: