martes, 16 de junio de 2009

QUÉ TAN CHIDO ES SER GEEK?



Cada 3 meses recibo al buzón de mi casa la Star Wars Offizielles Magazin Deutschland. Cada domingo intento ver Clone Wars y Doctor Who en TV. Cada que alguna movie me gusta me compro no sólo el DVD sino la mega versión especial con 89 horas extras de bonus mat., playeras, tarjetas, postales y mil madres más. Tengo una pared tapizada de Soundtracks y otros CDs y otra llena de libros sin mucha filosofía como Stephen King. Tengo en México una mega colección de Star Wars tan grande como sólo se la pueden imaginar. Tengo un calendario donde cada mes viene (por supuesto) la mejor movie que ha salido en la historia del cine en ése mes según la revista Total Film. Compro cada mes Empire, Total Film, Cinema y estando en México hasta Cinemanía y 24xSegundo. Colecciono hasta cosas de madres que ni he visto (como superhéroes que ni conozco: quién putas es TZ-Man?). Soy super Apple-Fan y mi iPod está lleno de estúpidos videos que, ahora que lo pienso, ni graciosos son. Soy super Pixar- y Disney-Fan y colecciono todo lo que puedo de sus movies (sí, también monitos o por ejemplo carritos de Cars :) ). Tengo más de 2 estantes de un librero llenos de comics o novelas gráficas, además de libros de (claro) Disney o Star Wars. Me sé las movies que me gustan de memoria. Por cierto: las movies que me gustan son, obvio, las de George Lucas, S.Spielberg, Guillermo del Toro, Peter Jackson, Tim Burton, S.Kubrik, etc y obvio Disney y Pixar. Soy mega Fan de Indiana Jones y espero la 5a película (sin importar lo que el mundo diga de la 4a...), además de esperar obvio más y más Star Wars que me den más nombres e información para los huecos en mi cerebro y más monitos para mi maqueta! :) , tengo decenas de playeras y chamarras de tal o tal personaje de tal o tal movie... y además de éso estudio Cine.
Si. Tal como todos están pensando soy un pinche Geek. Y tal como leí anoche en paiki.com, en la nota de Ruy, ése wey comparte los mismos sentimientos que yo.
Además mi morra tampoco tiene ni puta idea ni putas de ganas de conocer todo éste mundo (tomado en cuenta que está terminando de estudiar Ciencias de las Religiones y está medio metida en cosas políticas, pues obvio, no? ja...).
Mi única pregunta que en éste momento cruza mi mente: Es chido ser Geek? Está bien el nunca crecer y comportarse de una manera así, aún cuando el mundo te vea como un espécimen raro?
A mi me encanta ésto, pero... es el ser Geek como las drogas, que tú lo disfrutas y te encanta pero que en realidad está de la chingada?
Nos separa el ser Geek del "mundo normal"?...
Seamos honestos: el ser Geek es la profesión más cara del mundo! Cuánto chingao dinero gastamos cada semana para ser geek-feliz?
Deberíamos en realidad de ponernos a pensar en tal cosas...? O simplemente deberíamos de seguir disfrutando vivir en éste mundo exterior al que muy pocos tienen acceso?
No mms, qué chido es ser Geek! :)

No hay comentarios: