martes, 9 de junio de 2009

Revieup de Up



Up la nueva pelicula de Pixar me demuestra una vez más que, uno, son realmente unas máquinas, o dos, tienen pacto con el señor de cuernos y cutis rojo. Se superaron y por mucho.

La historia de Up se enfoca a los lazos sentimentales que creamos durante nuestra vida, ya sea con nuestros padres, pareja, amigos y mascotas. Y ello nos puede amargar la vida o todo lo contrario, hacernos verla como algo positivo, nuevo y en constante cambio.

Realmente me conmovió, y me di cuenta que no fui al único, pues el grupo que me acompañaba tambien se dejo llevar. Tiene mucho feeling y en la última corrida de la pelicula me vi desesperado por no derramar la lagrimita delatadora. Ni en Wall*E me senti así, que al contrario de esta me parecio demasiado melosa y muy enfocada a la onda romántica, que no me molesta pero si me empalaga.

El humor pues ni que decir, genial, lo unico malo es que si ya checaron algunos trailers ya les mataron el mejor gag o uno de los mejores de la pelicula.

El doblaje como siempre excelente (son las unicas peliculas que no me molesto siquiera en buscar la edición subtitulada) y los gráficos uff pues ni que decir... hasta la barba sin rasurar se nota.

Soundtrack, me pareció en ocasiones muy simple y a veces hasta fuera de lugar, no relacionaba lo que pasaba en la pantalla con lo que me decia la musica, fue muy extraño pues Pixar acostumbra poner especial atención en este apartado, más cuando el soundtrack de su última movie, Wall*E, es excelente.

Como todas las de Pixar es un must see.

No le diré que vayan a verla... seguro la idea ya atraviesa sus mentecillas.

En mi Top 5 de Pixar.

1.- Ratatouille
2.- Up
3.- Monsters Inc.
4.- Nemo
5.- Toy Story 2

PD. No la vi en 3D por que leí varios reviews en los que no lo recomendaban por la relacion costo-beneficio, pues solo añade volumen a la pelicula y ningun efecto a diferencia de Coraline.

PD2. En Cinépolis siguen sin poner el cortometraje que siempre acompaña al inicio cada entrega de Pixar... PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! (de todas maneras la iba a ver dos veces)


PD3. "por que te quiero"... CRAAAAAAAAAAAAACK! en la izquierda de mi pecho.

6 comentarios:

R-Mean dijo...

Y a esperar que salga el blu-ray.

Definitvamente, rawkea de a madres!

muchasletras dijo...

Es obvio que la voy a ver... así que éso ni te lo cuento ;) (cuándo y dónde siguen siendo la pregunta, aunque obvio será más de una vez!)
Neta cada que leo reviews me dan más y más ganas de verla!!!

Y cómo está éso de que en Cinepolis no incluyen Cloudy Party???!!! WTF !!!

muchasletras dijo...

Albertos Top 5 de Pixar:

1.- Ratatouille
2.- Up
3.- Monsters Inc.
4.- Nemo
5.- Toy Story 2


Por si a alguien le interesa:

Mi Top Pixar (con las 9 movies que han hecho sin incluir, obvio, Up que no la he visto):

1- The Incredibles
2- Toy Story
3- Ratatouille
4- WALL*E
5- Toy Story 2
6- Monsters Inc.
7- Finding Nemo
8- A Bugs Life
9- Cars

LuceBuona dijo...

Este review era todo un 'must'!! Qué peliculón!!!
me gusto de principio a fin... Y ni para qué intentar controlar la lágrima!! Jajaja.
No marchen casi se puede adivinar los materiales con los qué está hecha cada prenda de los personajes!! Se ven los tejidos!!! Jesus Christ!!! :) la recomendaré y la compraré...no hay duda.

(No user) dijo...

Pero en cinepolis El dorado, si pasan los cortometrajes de pixar (los cuales son la neta)... en Wall-e , si salio , hahaha (super recomendado el que venia en wall-e, creo se llama "Presto")

R-Mean dijo...

Últimamente, están incluyendo 2 cortos: Uno para los cines, y el otro para Blu-Ray(o DVD) el otro de WALL*E era BURN*E, y de Ratatouille era, Your Friend The Rat. Una lástima que en el cinépolis Sendero no los pasen, por que ya me pasaron el pitazo de que hasta en tangamanga si lo pasan.