jueves, 25 de junio de 2009

Review de Transformers Revenge of the Fallen.



Primero mi reseña sin spoilers...

NO ES EL IMPERIO CONTRAATACA y NO TIENE NADA DE REVENGE NI DE OSCURA NI DE NADA DE LO QUE TE ESPERAS.

Son puras explosiones, mujeres sexy-zorras, chingo de armas, robototes rompiendose la mother, comedia simplona con chistes genericos y carros chingones. Ya eso es todo. Si te gusto la primera y eres fan la vas a disfrutar como yo, y vas a correr como loco a comprar los juguetitos, con el pretexto que son para ese sobrino o primito inexistente, y esconderlos detras del closet. Fin.



RESEÑA CON SPOILERS
.
.
.
.

Más que reseña sería una lista de WTF! que surgieron en la muvie.

La mamá de Sam WTF!!? Es retrasada? perdio la dignidad? había que comenzar la muvie con los papás que siempre sobraron en la 1? Con esos padres me sorprende que Sam no tenga retraso y haya muerto en la uno al tropezarse y enterrarse el All Spark que llevaba cargando.

La ubersexy Decepticon... Terminator goes Transformers? osea que pedo si se pueden transformar en humanos por que se transforman en vehículos? digo si el punto era infiltrarse en el planeta no?


Tienes una basurita en el faro izquierdo...

Bumblebee no detecta a la ubersexy Decepticon WTF? como por que no si se supone que tienen sistemas avanzados de reconocimiento entre ellos, digo por que al Audi lo cacharon en friega al inicio de la pelicula.


Par de FOXys

Los chistes sexuales WTF?! osea en esta muvie hay más chistes sexuales baratos que en cualquer otra de este verano, y casi siempre no ves más de 2 en una sola. Los perros humpeandole, el decepticon "chihuahua" de Mikaela humpeandole, la sexy decepticon humpeandole, las mil maneras de decirle zorra y infiel de Bumblebee (bueno eso si fue creativo y ruleo)y la que se llevo el WTF es... los testiculos de Decepticon de Devastator, EN SERIO WTF!!, ya veo al niño en la tienda de juguetes... Mamá mi Devastetor no tiene Decepticles!!! (Testicles+Decepticons= Decepticles). Schumaher se ha de haber sentido orgulloso que alguien continuara con su obra en el cine... ¿recuerdan los Batipezones en Batman & Robin?...asi de fuera de lugar se sienten los Decepticles.

Decepticles Standard

La seguridad humana WTF!! Haber si estas vigilando un cacho de la pieza que fue el origen de todo el desmadre en la uno, no la pones en un Buker X con 3 jeeps X y 5 soldados vdd?

El personaje de gobierno que se encarga de hacerles la vida imposible a los autobots en la tierra WTF!! Despues de su llamada no se sabe nada de él... Murio? quedo abandonado en el desierto? lo tienen los de Alqaeda y sera parte de la trama para Transformers 3... Decepticons Alqaeda edition?

Optimus Prime VS 4 Decepticons WTF! no me malinterpreten la escena rulea la muvie pero que acaso no iba con todos los autobots? donde quedaron? se les poncho una llanta? echaban gasolina? les dio hueva? los paro un transito?, a pero eso si se lo echan y llegan todos pfff.

La nave o asteroide Decepticon WTF! No vuelve a salir despues d euna micro escena, fue destruido? lo siguen usando? que relevancia tiene? acaso no la detectan los satelites humanos?

Soundwave WTF! aplica lo mismo que el asteroide Decepticon.

Scorpniox WTF! el regreso más corto de la historia... hola!!... 3 madrazos... adios!!BOOOM!!

Devastator WTF! La aspiradora más grande de la galaxia "puede aspirar todo a su paso, pero no lo ponga a subir pendientes por que esta medio wey y se tambalea. Incluye Decepticles."

Devastator 2WTF! Ok un grupo de Constructicons hace un Devastator... entonces de donde salieron los que estan en los madrazos finales? pffff

Sam y Mikaela corren el maraton WTF! Las distancias reales entre el templo donde comienzan a perseguirlos hasta donde esta Optimus son abismales y ellos se la echan corriendo... con botas fashion. PFFF

Cielo Autobot WTF!... ¿qué más les puedo decir?.

Decepticons patéticos WTF! En la uno daban miedo en esta dan verguenza... neta. Los Autobots los traen a pan y agua y aqui no dan una.

La venganza de The Fallen WTF!... tanto desmadrito intergalactico hizo pa que Optimus lo sacara de funcionamiento en 10 minutos. Como todos los oldies muchas palabras poca acción.

The Fallen tiene poderes de la fuerza WTF!

JetFire se sacrifica por Optimus... y a los 10 min Optimus pierde ese poder y piezas WTF!!

Los gemelos Autobot no ese no es un WTF! ese es un SUCKS TOTALLY LIKE DOG SHIT WITH HANGOVER VOMIT.

Y creo que eso es todo... si quieren agregar más dense gusto en los comments.

PD. Si me gusto, más no fue y ni se acerco a lo que me esperaba. Ni tantito a lo que fue la uno.

PD. Bay date cuenta que si entro a ver una pelicula que se llama "Transformers" quiero ver a los pinches robots al máximo no a los humanos, si van a darle tanto peso a Sam, Mikaela, etc, pongale "Sam y sus amigos Transformers".

Roll OUT!!

4 comentarios:

(No user) dijo...

No es la mejor película que he visto, pero los madrazos y las viejas taban bien, y si la vez en un cine con excelente audio, mejor que bien, pero si, no es la película que viene a sustituir a la primera....

(y las partes cursis son un asco, pero dura poco, así que ni pex)

(No user) dijo...

agregando... Los fatalities taban chidos XD

LuceBuona dijo...

A mi parecer los de diseño automotiz, y los encargados de efectos especiales son los únicos de tooooodoooo ese staff que hicieron su chamba.
Lo demás hasta flojera da comentarlo.... B O R I N G!

muchasletras dijo...

Chale... de repente ya no quiero verla! :-S